La afición de la UD Las Palmas cuenta los días para vivir un ambiente histórico en el Estadio de Gran Canaria. Una de las peticiones populares ya ha sido aprobada por la institución amarilla: la guagua pasará por la calle Fondos de Segura.
Otro de los movimientos surgidos en las últimas horas mediante las redes sociales tiene un claro color amarillo. Los seguidores de la UD Las Palmas quieren que los que acudan al Gran Canaria este sábado para presenciar el choque ante el Alavés vayan ataviados con la camiseta de la institución insular. Objetivo: teñir las gradas de amarillo y azul.
En la memoria está lo vivido la pasada semana en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido que enfrentaba al Sevilla FC y la Juventus donde los seguidores del conjunto andaluz, mediante llamamiento del propio club días antes, plagaron su feudo de camisetas rojas.
Eso sí, tienen claro que durante los noventa minutos lo que se vivirá en la última jornada de LaLiga Smartbank no es una fiesta, sino una ‘guerra’ por los tres puntos y, lo más importante, por un ascenso a Primera División.
Hemos luchado cada segundo por verte ganar, recorrer miles de kilómetros por estar a tu lado, dejar el bolsillo vacío por auténticas locuras…
¿Fiesta? No, el sábado dentro del estadio queremos a 32.000 guerreros apretando los dientes hasta el final. No hay otra opción. pic.twitter.com/3n5xbEfeka
— Grupo Ultra Naciente (@ultranaciente) May 22, 2023
“>
García Pimienta concentrará a la plantilla
Tras las cuatro sesiones de entrenamiento previstas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, el técnico, García Pimienta, citará a sus pupilos el viernes, a las 20:30 horas, en el Estadio Gran Canaria, para iniciar la concentración en el Hotel Cristina.
El Alavés propone un chárter a sus aficionados
El Deportivo Alavés ofrece un pack a sus abonados que incluye una entrada para el partido y un billete en vuelo chárter con salida desde el aeropuerto de Foronda el mismo sábado y regreso tras la disputa del encuentro. El precio de este pack es de 750 euros y el club vitoriano dispone de 312 plazas.