La versión de PlayStation 5 de Horizon Forbidden West tiene pantallas de carga extendidas artificialmente, una característica sin sentido que solo hace perder el tiempo al jugador.
El amplio y detallado mundo abierto de Horizonte Prohibido Oeste muestra el potencial de la unidad de estado sólido de PlayStation 5, pero las pantallas de carga falsas hacen perder innecesariamente el tiempo al jugador. El juego es muy impresionante desde un punto de vista técnico, y Horizonte Prohibido OesteLas misiones secundarias respetan el tiempo de los jugadores al ofrecer narrativas y recompensas convincentes, por lo que es extraño que Guerrilla Games implemente pantallas de carga sin sentido en la versión de PS5. La lógica del desarrollador parece afirmar que la función es para el beneficio del jugador, pero no hace más que perder el tiempo.
Aunque también se lanzó intergeneracionalmente en PlayStation 4, Horizonte Prohibido Oeste ha sido fuertemente comercializado como un juego que aprovecha todas las nuevas características de la PS5, y lo hace. Hay un amplio conjunto de respuestas de retroalimentación a través de los gatillos adaptables y hápticos de DualSense. Cargar el juego desde que se cierra la aplicación toma unos segundos, y el viaje rápido es aún más rápido. Desafortunadamente, esta última característica se ve obstaculizada por la opción de implementar pantallas de carga engañosas por el bien de los consejos de juego.
Horizonte Prohibido Oeste Ya es un juego largo, y la velocidad del SSD de PS5 es una bendición cuando se necesita viajar rápido, pero Guerrilla Games ha decidido extrañamente que es demasiado rápido. En una entrevista con Engadget, Oeste prohibido el director del juego, Mathijs de Jonge, señaló: “Con la PS5, [fast travel takes] tal vez cuatro o cinco segundos, se carga tan rápido que los jugadores ni siquiera pueden leer las pistas.De Jonge continúa explicando que los desarrolladores implementaron un “característica simple donde se cuelga en la pantalla de carga” para que los jugadores tengan suficiente tiempo para leer un consejo de juego. Es un sentimiento agradable, pero en última instancia, una decisión superflua que pone poca fe en las capacidades del jugador.
Las pantallas de carga falsas de PS5 de Forbidden West deberían estar desactivadas por defecto
La ventaja de esta saga de pantallas de carga falsas es que son completamente opcionales. En el medio de Oeste prohibidoLa pantalla de Configuración general de es una opción llamada Modo de pantalla de espera con dos opciones: Informativo e Inmediato. los que esperan Horizonte Prohibido OesteEs probable que el lanzamiento para PC también quiera tener esto en cuenta, en caso de que la configuración llegue a esa versión potencial del juego. Informativo es la configuración predeterminada y requiere una entrada del reproductor después de “el texto de la sugerencia se ha mostrado durante la cantidad de tiempo requerida“, según la descripción de Configuración. La opción Inmediato simplemente finaliza la pantalla de carga y hace que los jugadores vuelvan al juego tan pronto como esté listo.
No se puede criticar demasiado a Guerrilla Games por esto; la lógica detrás del modo de pantalla de espera informativa es altruista, pero es muy innecesaria. Oeste prohibido ciertamente tiene muchas mecánicas que podrían necesitar una explicación, pero el juego ya inunda al jugador con recordatorios y consejos en medio del juego. Las pantallas de carga son la antítesis del juego, y fabricar esperas más largas simplemente anula uno de los mayores puntos de venta de PlayStation 5. Horizonte Prohibido Oeste es una secuela excelente, y sus características de PS5 son geniales, pero el uso predeterminado de pantallas de carga falsas muestra una falta de fe en que los jugadores puedan resolver las cosas por sí mismos.
Fuente: Engadget