Un nuevo truco de Dark Souls abre la puerta a una serie de problemas relacionados con el juego y vulnerabilidades de seguridad de la PC que pueden causar graves daños a los jugadores de PC.
Un nuevo Dark Souls 3 El hackeo está dando a los piratas informáticos una puerta abierta a los juegos y PC de los jugadores, lo que ha provocado que muchos jugadores se vean excluidos de sus partidas guardadas duramente ganadas. Almas oscuras es conocido por ser un juego excepcionalmente difícil, y perder el progreso puede ser aún más frustrante para un jefe. Un truco filtrado tiene la capacidad de hacer precisamente eso alterando los datos del juego de un jugador y bloqueándolos de sus archivos guardados. El truco tiene el potencial de afectar mucho más que solo guardar archivos, también puede cambiar el ng o el “nuevo juego” de un jugador. El truco tiene el potencial de interrumpir los archivos guardados y socavar el arduo trabajo de un jugador, pero también tiene más secretos que podrían ser mucho más dañinos.
Almas oscuras tiene un mod que corrigió la vulnerabilidad que permitió a los piratas informáticos encontrar su camino hacia el código del juego. Lanzado hace mucho tiempo durante la beta, el mod Blue Sentinel monitorea la información de la red en Dark Souls 3, asegurándose de que la información entrante no sea maliciosa de ninguna manera antes de que llegue al juego. Una vez que se detecta el código malintencionado, se niega antes de que pueda acercarse al Almas oscuras juego. El mod protege el juego de estar expuesto a ataques mortales; sin embargo, sin él, el ataque podría ser extremadamente perjudicial tanto para Dark Souls como para la PC del jugador.
Según la página de Reddit, darksouls3, el hack puede explotar la PC, que se está ejecutando Dark Souls 3, lo que lo obliga a ejecutar código en el comando que conduce a un daño extremo a la PC. El correo advierte que los daños “podría variar desde datos de nombres menores dentro de ds3 hasta spam en su tarjeta gráfica y sobrecalentamiento masivo. ” El pirateo podría potencialmente destruir o dañar gravemente el hardware de la PC. También es posible que el pirateo permita a los piratas informáticos forzar la reinstalación del sistema operativo, lo que podría provocar la pérdida o la corrupción de datos.
Incluso en su forma más baja, el truco puede interrumpir el juego, bloqueando a los jugadores de sus partidas guardadas, lo que podría tardar horas, si no días, en hacer. Aquellos afectados por el hack, como ser bloqueados de su guardado, deben volver a cargar una copia de seguridad o utilizar el mod de comerciante honesto que permite a los jugadores crear rápidamente un personaje. Aunque ninguno de estos es ideal, es la única forma de combatir el ataque sin perder completamente todo el progreso.
El hackeo es un problema frustrante y potencialmente dañino. Dark Souls 3 los propietarios deben prepararse para un ataque inminente, ya sea instalando el mod Blue Sentinel o eliminando Almas oscuras hasta que se resuelva el problema. Los jugadores que hayan experimentado el hack en cualquier forma deben enviar un ticket de soporte, que le dirá a Bamco que el problema es serio. Las imágenes de video también son extremadamente valiosas, por lo que se insta a los jugadores a registrar el problema si lo experimentan.
Dark Souls 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Fuente: darksouls3 / Reddit