Ícono del sitio La Neta Neta

Las peleas de jefes de LEGO Star Wars: Skywalker Saga son peores en modo cooperativo

Las peleas de jefes de LEGO Star Wars: Skywalker Saga son peores en modo cooperativo

Las batallas contra jefes en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga están desequilibradas, lo que a menudo deja a los jugadores cooperativos al margen de los duelos que hacen que el juego sea divertido.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker Puede que sea uno de los mejores juegos de LEGO de los últimos años, pero sus batallas contra jefes son bastante complicadas y desequilibradas en algunos puntos, especialmente cuando se juega con un amigo en modo cooperativo local. Los duelos icónicos con sables de luz son una parte profunda de Guerra de las Galaxias’ ADN, y LEGO Star Wars: La saga Skywalker no deja ni uno solo en el suelo de la sala de montaje. Sin embargo, los jugadores que traigan a sus amigos en el modo cooperativo pueden encontrarse a sí mismos o a sus amigos excluidos y experimentar la diversión de segunda mano.

El título más reciente de TT Games no es perfecto, y el juego cooperativo es uno de los mayores problemas. LEGO Star Wars: Saga de Skywalker debe arreglar La mecánica de escalada es una molestia para navegar, y algunos de Guerra de las Galaxias’ a la mayoría de los personajes icónicos les faltan sus habilidades más únicas, por nombrar solo algunos problemas. A pesar de las mejoras drásticas, como un sistema de cámara más dinámico y controles de personajes, el HUD del juego todavía está demasiado lleno, con más información apareciendo en la pantalla que en cualquiera de los títulos anteriores de LEGO.

VÍDEO DEL DÍA

El modo cooperativo en LEGO Star Wars: La saga Skywalker exacerba este problema al dividir a los jugadores a través del juego de pantalla dividida. Los juegos anteriores de LEGO han utilizado ángulos de cámara fijos que permiten a los jugadores explorar el entorno del juego con mayor libertad. LEGO Star Wars: La saga SkywalkerEl HUD de ya es complicado en el modo de un jugador, pero agrega cooperativo a la mezcla, y es aún más frustrante de manejar. Esto genera cierto caos y confusión en la experiencia cooperativa en general, y puede distraer durante los encuentros con jefes cinemáticos más clásicos.

Las batallas cooperativas contra jefes de LEGO Star Wars pueden dejar de lado a los jugadores

Otro tema clave en las batallas contra jefes de LEGO Star Wars: La saga Skywalker es que, en algunos de los duelos más icónicos e importantes del Guerra de las Galaxias películas, los jefes tienden a centrarse en la experiencia de un jugador, dejando al otro al margen y fuera de la acción. Venganza de los SithEl duelo de Mustafar entre Anakin y Obi-Wan, por ejemplo, permite que un jugador luche como Obi-Wan, mientras que el otro juega como C3PO flotando sin rumbo fijo en una plataforma superior. El nuevo guerra de las galaxias tiene un nuevo y divertido sistema de combate, y relegar a los jugadores cooperativos a las gradas le quita la vida a un lindo y divertido videojuego.

A pesar de la experiencia cooperativa menos que estelar, LEGO Star Wars: La saga Skywalker sigue siendo una maravilla para jugar. Abarcando los nueve principales Guerra de las Galaxias películas, de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma para Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker, y con casi 300 personajes jugables en todo el Guerra de las Galaxias Canon, el juego está repleto de momentos memorables, acción emocionante, todo representado de manera preciosa en adorables piezas de LEGO. LEGO Star Wars: La saga Skywalker es un juego imprescindible para Guerra de las Galaxias aficionados de toda la galaxia, solos o en equipo, incluso si las batallas contra jefes no siempre son una experiencia equitativa.




Source link

Salir de la versión móvil