Resumen
- Jujutsu Kaisen se destaca de otras series de acción gracias a su uso frecuente de peleas en equipo y dos contra uno, lo que agrega una dinámica única a la serie.
- La participación de Yuji Itadori en la mayoría de las peleas en equipo muestra su naturaleza inocente y su confianza en sus compañeros de equipo.
- El arco del Incidente de Shibuya en Jujutsu Kaisen lleva las peleas de trabajo en equipo al siguiente nivel, con hechiceros y maldiciones trabajando juntos para derrotar a sus oponentes, lo que lo convierte en uno de los mejores y más apreciados arcos de la serie.
Como uno de los mejores manga y anime de acción de todos los tiempos, Jujutsu Kaisen Tiene peleas increíbles que han cautivado a los espectadores desde el inicio de la serie. A pesar de lo llena de acción que está, la serie también tiene muchos personajes interesantes y un sistema de poder misterioso y a veces confuso. Sin embargo, hay un ingrediente secreto que hace que la mayoría de Jujutsu KaisenLas peleas son tan únicas: el trabajo en equipo.
La mayoría de los animes de acción utilizan peleas uno a uno y, por lo general, funcionan. No hay mayor sentimiento para un espectador que ver a dos personajes tener una intensa pelea de vida o muerte sin interrupciones. El mejor ejemplo es la pelea final entre Naruto y Sasuke. Jujutsu Kaisen También tiene muchas peleas uno contra uno, pero la frecuencia de las peleas en equipos y dos contra uno diferencia enormemente esta serie de otros shonen.
Desde el comienzo de Jujutsu Kaisen, la cantidad de peleas de dos contra uno y, a veces, de tres contra uno que se muestran realmente hace que la serie se destaque en su género. Algunos incluso podrían considerar que las peleas son injustas, pero es importante recordar que las batallas en Jujutsu Kaisen son a menudo una cuestión de vida o muerte.
Itadori está involucrado en casi todos Jujutsu KaisenLas peleas del equipo
Yuji Itadori ha participado en casi todas las peleas dos contra uno de la serie. Mejora el rendimiento de sus compañeros de equipo e iguala su velocidad y habilidades. Esto se debe principalmente a la confianza que le brinda a quienquiera que esté junto a él, lo que habla mucho de su naturaleza inocente. Incluso salvó a Nanami de una muerte segura cuando quedó atrapado en la Expansión del Dominio de Mahito, rompiendo con fuerza la barrera y rescatando a su camarada. Sin embargo, esto no significa que no pueda luchar solo, como ya ha demostrado varias veces.
Desde la espectacular pelea en la que Itadori y Todo se enfrentan a Hanami hasta la batalla entre Panda e Inumaki contra Geto en el Jujutsu Kaisen 0 película, el programa no rehuye una “pelea injusta”. En un mundo donde las maldiciones no siguen las reglas y no tienen moral, los hechiceros tienen que adaptarse y desechar cualquier noción de honor para exorcizar a estos malvados villanos. A las maldiciones no les importan las reglas ni el honor, como se demostró cuando idearon una forma brutal pero efectiva de limitar el poder de Gojo mediante el uso de transeúntes civiles.
El arco del incidente de Shibuya presenta las mejores peleas de trabajo en equipo
Como el arco más apreciado de Jujutsu Kaisen, no debería sorprender que el incidente de Shibuya tome este aspecto único del programa y lo lleve al siguiente nivel. Esta vez, sin embargo, las maldiciones también trabajan juntas para derrotar a un oponente. La pelea en la que Gojo se enfrenta solo a Hanami, Jogo y Choso es, con razón, una de las mejores de la serie. Mientras Jujutsu Kaisen Más adelante presenta más batallas uno a uno durante el arco de Culling Game, el trabajo en equipo y las peleas en equipos siguen siendo uno de los mejores y más exclusivos aspectos de la serie, uno que la ayuda a destacarse de otros productos similares.
Ver en Crunchyroll
Source link