Ícono del sitio La Neta Neta

Las peleas más dramáticas de RHOBH que Brandi Glanville comenzó

Las peleas más dramáticas de RHOBH que Brandi Glanville comenzó

En sus temporadas de RHOBH, Brandi Glanville inició muchas peleas. El ícono franco se enredó con Kyle y Kim Richards, Joyce Giraud y Lisa Rinna.

Sobre Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Brandi Glanville ha comenzado algunas de las peleas más escandalosas. Desde su primera aparición en el programa en la temporada 2, ha sido tildada de alborotadora, principalmente debido a su propensión a traer el drama. Si bien es posible que no siempre haya sido el centro de atención, Brandi se aseguró de aprovechar su tiempo en RHOBH revolviendo la olla, lo que le valió una RHOBH etiqueta de villano.

Introducido por primera vez a la RHOBH como amiga de Adrienne Maloof, Brandi inmediatamente inquietó plumas. Kyle Richards pareció liderar el cargo contra ella, afirmando en el programa que la encontró. “pegajoso.” Las cosas solo fueron cuesta abajo a medida que se conocieron mejor. Luego, durante una noche de juegos organizada por Dana Wilkey, Brandi comenzó su primera pelea en el programa, cuando llamó a Kyle “mierda”.

Tanto Kyle como su hermana Kim Richards reaccionaron ferozmente, alegando que los insultos de Brandi fueron groseros e injustificados, pero aun así respondieron con algunos insultos propios. Brandi echó leña al fuego cuando insinuó que Kim estaba drogada, insistiendo en que había estado “desperdiciado” desde que llegó a casa de Dana. En este punto, Kyle compartió sus sentimientos reales sobre Brandi, no es que antes fueran tan secretos. Si bien finalmente repararon su RHOBH amistad, esta pelea en particular terminó cuando Kim llamó a Brandi “cerdo zorra”.

El drama siguió llegando en temporadas posteriores, ya que Brandi nunca dominó del todo el arte de dejar una buena impresión. Durante un viaje a Palm Springs en la temporada 4, Brandi hizo un comentario racista sobre Joyce Giraud. En una cena organizada por Lisa Vanderpump, Brandi mencionó el hecho de que ella y Joyce tenían amigos en común y comentó que no hablan muy bien de Joyce. Joyce se sorprendió al escuchar esto y lo disputó, argumentando que sus amigos decían lo mismo sobre Brandi. Después de que Brandi llamara estúpida a Joyce por malinterpretar algunos “consejo” con respecto a Lisa, la pelea se intensificó. Joyce anunció que Brandi de RHOBH era “un racista [and] un matón” por su comportamiento mientras estuvieron juntos en Palm Springs. Afortunadamente, una vez que llegó la comida, Ken Todd atrajo la atención de todos hacia su comida, en lugar de la disputa.

Sin embargo, la pelea más dramática que inició Brandi fue durante la reunión de la temporada 5. Si bien fue técnicamente instigado por Eileen Davidson, Brandi terminó enfureciendo a Lisa Rinna. Los dos iban y venían, sacando a relucir molestias pasadas de una entrevista que Lisa hizo con Brandi, además de comentarios hirientes que hicieron el uno del otro después. De alguna manera, Brandi hizo toda la conversación sobre cómo Lisa dijo que basó su estilo en Brandi para un “mamá basura” Mira. La pelea llegó a su fin con Lisa gritando que Brandi tenía la “mayor doble rasero” ella alguna vez ha visto, mientras hace un pequeño baile.

Está claro que RHOBH‘s Brandi es considerada una de las peores amas de casa del programa, y ​​su tendencia a decir lo que piensa garantizaba que el drama la seguiría dondequiera que fuera. Ella no regresó como miembro principal del elenco después de RHOBH temporada 5, aunque algunos fanáticos quieren que regrese. Puede que no haya sido una de las favoritas de los fanáticos, pero Brandi dejó un impacto en los espectadores. Aún así, el Él Amas de casa reales de Beverly Hills seguramente verá más drama, incluso sin ella allí para comenzar las peleas.




Source link

Salir de la versión móvil