bourne ultimatum jason bourne nicky parsons

Las películas de Bourne se habrían arruinado con el final original de Julia Stiles

Mientras que Nicky de Julia Stiles terminó convirtiéndose en fundamental para el Bourne franquicia, su destino original en La identidad de Bourne Habría arruinado la serie. En un intento de hacer un tipo de película de espías más realista y valiente que las películas escapistas de James Bond, el Bourne La franquicia a menudo corría el riesgo de oscurecerse demasiado. El Bourne Las películas debían tanta inspiración creativa a los thrillers políticos pesimistas, pesimistas y paranoicos de la década de 1970 como a la diversión de las aventuras de Bond.

Esto fue evidente en la relación de Bourne con Nicky a lo largo de la franquicia. Donde la gran mayoría de las películas de James Bond ven a 007 con numerosos intereses amorosos, lo más parecido que Jason Bourne, afectado por la amnesia, tiene a una pareja romántica a lo largo de la historia. Bourne películas es Nicky de Stiles. Un empleado de Treadstone que ayuda al espía en varios puntos y arriesga su vida en el proceso, se supone que Nicky tiene una historia misteriosa con el asesino antes de su pérdida de memoria, pero el dúo nunca se convierte en pareja durante todo el proceso. Bourne películas. A pesar de su enorme importancia, el personaje de Stiles casi se ve interrumpido por un giro brutal.

Matar a Nicky en The Bourne Identity habría fallado

Según Julia Stiles (a través de Colisionador), originalmente se suponía que su personaje moriría al final de La identidad de Bourne, y el propio Bourne fue quien la mató. Si bien las habilidades de artes marciales de Bourne lo convierten en un asesino letalmente eficiente a lo largo de la franquicia, nunca amenaza con matar a Nicky, incluso cuando no está seguro de si ella lo está preparando para que lo capture la CIA. Sin embargo, en el final original de La identidad de Bourne, el protagonista de Matt Damon despachó desapasionadamente a Nicky volteándola y rompiéndole el cuello. Esta escena fue filmada, pero eliminada de la película final.

Mientras que Nicky llegó a 2016 jason bourne y recibió un final mucho más apropiado, Julia Stiles creía que la muerte del personaje ocurriría en La identidad de Bourne hasta que ella misma vio la película. Dado que su relación con Jason apenas se estableció en La identidad de Bourne, las apuestas emocionales de esta escena de muerte perdida eran inexistentes. Matar a Nicky en 2016 jason bourne tenía más sentido, ya que Nicky tenía una conexión más clara con Bourne para entonces, haciendo que el momento conmovedor y brutal fuera más impactante. Mientras que Matt Damon odiaba El ultimátum de BourneLa relación de Bourne y Nicky contribuyó al éxito crítico de la secuela, y perderla después de una película lo habría arruinado.

Por qué funcionó Nicky Death de Jason Bourne

La muerte de Nicky llegó casi una década después El ultimátum de Bourne la dejó a ella y a Jason en relativa seguridad, lo que hizo que el giro fuera devastador. Mientras La identidad de BourneLa muerte original de Nicky habría demostrado que Bourne era capaz de matar a sangre fría, El ultimátum de Bourne terminó mostrando esto de manera mucho más efectiva cuando el espía mató a un asesino a sueldo en defensa propia frente a Nicky. jason bourneLa escena de la muerte de Nicky fue trágica e impactante, pero se sintió ganada en las entradas anteriores, mientras que La identidad de BourneLa muerte no utilizada de Nicky habría sido demasiado sombría. El Bourne La franquicia hizo bien en retrasar la muerte de Nicky hasta la cuarta película de la serie.

Fuentes: Colisionador


Source link