Las películas de Scream desperdiciaron una emocionante revelación de Ghostface al repetir un giro de 26 años

Las películas de Scream desperdiciaron una emocionante revelación de Ghostface al repetir un giro de 26 años

Grito 6 hizo historia en 2023 por ser la primera película del Gritar franquicia que presentará a cinco asesinos de Ghostface, uno de los cuales era Quinn Bailey. A lo largo de la película, Quinn tenía el potencial de ser el mejor asesino de Ghostface de toda la franquicia. Quinn era astuta, inteligente, manipuladora y brutal, todas las cualidades que debería tener un asesino exitoso de Ghostface. Sin embargo, a pesar de su prometedora configuración, Quinn Bailey y su hermano Ethan vieron su impacto y potencial limitados por el hecho de que su giro revelador repetía una historia de franquicia de 26 años.

Las credenciales de Quinn como Ghostface están fuera de toda duda. Comete dos de los ataques más intensos de la película, primero a Gale en su ático y luego a Mindy en el metro. Quinn incluso fingió su propia muerte hacia el comienzo de la película para quitarse cualquier sospecha, lo que llevó a una de las revelaciones de Ghostface más impactantes al final de una Gritar película. Sin embargo, la película no solo disminuyó su impacto debido a la falta de tiempo en pantalla, sino que la fuente de su motivación se convirtió en una recauchutación decepcionante de historias anteriores, desperdiciando el potencial de su personaje para ser el mejor asesino de Ghostface.

Scream 6 convirtió a Quinn en uno de los asesinos de Ghostface más inteligentes de la franquicia

Quinn fue probablemente uno de los asesinos de Ghostface más inteligentes. jamás visto. Ella se integra en la vida de Sam y Tara al convertirse en su compañera de cuarto y mantener a sus enemigos cerca. Mientras vive con las hermanas Carpenter, logra ganarse su amistad y confianza, lo que demuestra su aptitud para la manipulación. Como romano en Grito 3también finge su propia muerte al principio de la película, lo que le permite andar libremente atacando a sus víctimas sin necesidad de una coartada. Esto la hace extremadamente peligrosa y altamente estratégica.

Quinn también fue responsable del icónico ataque de Mindy en el metro, que Quinn planeó para Halloween para que nadie sospechara que ella usaba un disfraz de Ghostface en público.

En Grito 6, Quinn planeó y cometió algunos de los ataques más horribles del mundo. Gritar franquicia. Ella era lo suficientemente inteligente como para enviar al grupo a una búsqueda inútil por Central Park mientras estaba en el ático de Gale.perpetrando un ataque que casi mata al reportero. Quinn también fue responsable del icónico ataque de Mindy en el metro, que Quinn planeó para Halloween para que nadie sospechara que ella usaba un disfraz de Ghostface en público. Todo esto la identifica como una Ghostface potencial de primer nivel. Y, sin embargo, su legado quedará empañado para siempre debido a su revelación anticipada del giro.

El giro familiar de Scream 6 revela el impacto de Quinn herido

La falta de impulso y motivación de Quinn para ser una asesina de Ghostface era una ligera debilidad en su carácter. Quinn afirmó que cometió los ataques como una forma de vengar a su hermano, Richie (Grito 5‘s Ghostface). Sin embargo, quedó claro en el acto final de la película que El verdadero cerebro detrás de los ataques fue su padre, Wayne Bailey. Se hizo obvio que Richie era el hijo favorito de Wayne y que simplemente usó a sus otros hijos para vengar su muerte. Si bien la participación de los niños fue un desarrollo interesante, el ángulo de los padres significó que Grito 6 se sintió como un refrito de la secuela original de la franquicia, Grito 2.

Mientras Grito 6 vio a Wayne Bailey retorcido por el dolor, Grito 2 convirtió a la madre de Billy Loomis, Nancy, en una antagonista. Sin embargo, las similitudes entre las historias son innegables. Ambos presentan una corrupción del arquetipo parental y exploran cómo el horror puede pasar de generación en generación. Sin embargo, por muy interesantes que sean estos temas, la franquicia ya los ha abordado.

Habría sido mucho más interesante si Quinn hubiera orquestado todo sin la ayuda de su familia.

El hecho de que Quinn estuviera actuando por orden de su padre no sólo parece repetitivo, sino que también le quita carácter. Habría sido mucho más interesante si Quinn hubiera orquestado todo sin la ayuda de su familia y si tuviera sus propios motivos para cometer los actos malvados. Sus acciones demuestran que tenía el potencial de ser un Ghostface icónico.Sin embargo, los ritmos familiares de la historia impactaron negativamente en su caracterización.

Cómo copiar el giro familiar de Scream 2 afectó el potencial de Scream 6

No es ningún secreto que el reinicio ha tomado ideas del original. Gritar película. Sin embargo, Parece que estas películas más nuevas están intentando rehacer la trilogía original. el asesino de Grito 5 Se reveló que era el novio del personaje principal, Sam Carpenter. De manera similar, la película de 1996 Gritar reveló que el asesino era el novio del personaje principal, Sidney Prescott. En Grito 2, Se revela que el asesino es Nancy Loomis, la madre del anterior Ghostface, Billy Loomis. De nuevo, en Grito 6se revela que los asesinos son la familia del anterior Ghostface, Richie Kirch.

La forma en que lo nuevo Gritar Las películas copian los giros principales de las películas originales y las hacen demasiado predecibles. No tiene sentido contar una historia que ya se ha contado a menos que se agregue algo nuevo y emocionante, y estas revelaciones repetidas realmente están quitando el potencial de estas últimas. Gritar películas. Grito 6 y Quinn Bailey tenía mucho potencial para convertirse en un elemento básico en el Gritar franquicia. Sin embargo, la falta de originalidad realmente ha desperdiciado su potencial.


Source link