Resumen
- La transformación de Venom en un protector de los inocentes surge de un oscuro evento en el pasado de Eddie Brock, donde accidentalmente mató a un niño del vecindario en un accidente automovilístico.
- El padre de Eddie, un miembro respetado de la comunidad, lo obligó a declararse inocente y encubrió el crimen, lo que hizo que Eddie quisiera proteger a personas inocentes de aquellos que evaden las consecuencias.
- Si bien Venom puede no ser considerado un héroe según los estándares sociales, el deseo de Eddie de evitar daños a personas inocentes lo convierte en el protector letal que necesitan.
No se puede negar eso Veneno Comenzó como uno de los villanos de Spider-Man más brutales que existen, pero con el tiempo se ha convertido en un protector de los inocentes. Algunas personas pueden preguntarse qué impulsó esta transformación, y resulta que la razón es demasiado oscura para cualquiera de los proyectos de Sony. Veneno películas. Eddie Brock admite la razón por la que se siente obligado a proteger a personas inocentes, y es notablemente sombría.
A los lectores se les mostró exactamente de dónde viene el deseo de Eddie de proteger a personas inocentes. Veneno #10 por Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles. En esta historia, Eddie Brock le explica su pasado a su hijo Dylan, lo que implica el hecho de que Eddie sufrió un accidente automovilístico cuando era un adolescente. Había robado el auto de su padre y se apresuraba a devolverlo antes de que su padre regresara a casa cuando, en su borrachera, atropelló y mató a un niño del vecindario.
Eddie se sintió abrumado por la culpa y quiso confesar el crimen, pero su padre, un miembro rico y respetado de la comunidad, golpeó a Eddie hasta que aceptó declararse inocente. Eddie pudo salir libre sin repercusiones, ni siquiera una marca en su expediente permanente.
Spider-Man acaba de deshacer la redención de Venom como héroe
Después de pasar años comprometiéndose con su arco de redención y haciendo la transición a ser un héroe, Spider-Man ha deshecho por completo el progreso de Venom.
Eddie Brock tenía sangre en sus manos antes de convertirse en Venom
Cuando apareció por primera vez en los cómics, Venom era el opuesto oscuro de Spider-Man y uno de sus peores villanos. Con el tiempo, a medida que la popularidad de Venom se disparó, le dieron su propia serie de cómics y Eddie se convirtió más en un antihéroe. Si bien Eddie tiene una aversión profundamente arraigada hacia Spider-Man, en realidad nunca quiso dañar a personas inocentes. Incluso en sus pocas apariciones originales, se unió a Spider-Man contra Carnage para ayudar a salvar vidas inocentes. Esto resalta el hecho de que, si bien Eddie era un villano, nunca fue un monstruo. Sin embargo, Eddie cree que él es un monstruo y que hay otros monstruos ahí fuera, y alguien tiene que proteger a los inocentes de ellos.
Si bien Venom es firmemente un antihéroe, su deseo de ser un héroe en lugar de un villano absoluto proviene de lo que le hizo pasar su padre. Eddie era un adolescente estúpido y mató a un niño inocente por error, y Eddie quería hacer lo correcto y afrontar su castigo. En cambio, su padre se negó a dejarlo y lo golpeó brutalmente hasta que prometió declararse inocente. Debido a la influencia de su padre, Eddie pudo evitar la cárcel o cualquier consecuencia real, y Eddie sabe que hay otras personas malas que también evitan las consecuencias. Por eso, Eddie quiere proteger a las personas que nadie más protege, quiere poder proteger a ese niño pequeño que mató y a quien nadie protegió de él.
Venom necesita proteger a los inocentes de personas como él
El viaje de Eddie como Venom lo ha llevado a muchos lugares oscuros. Ha sido un villano y un antihéroe, pero lo único constante en él es su deseo de evitar daños a personas inocentes. Esto nació de uno de los momentos más oscuros en la vida de Eddie. Puede que Eddie no sea un héroe según los estándares de la mayoría de la gente, pero como Veneno puede ser el protector letal que la gente inocente necesita.
Veneno #10 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!
Source link