Las películas de X-Men de Fox insultaron al mutante imposible de matar de Marvel más de lo que crees

Las películas de X-Men de Fox insultaron al mutante imposible de matar de Marvel más de lo que crees

Resumen

  • Después
    X-Men: Primera generación
    mató a Darwin a pesar de su supuesta invencibilidad,
    X-Men: Días del Futuro Pasado
    Le dio a los futuros Sentinels sus habilidades y no le dio ningún crédito.
  • X-Men: Días del Futuro Pasado
    Explicó que los Sentinels derivaron su adaptabilidad de los poderes de Mystique y Rogue, pero sus habilidades son una recreación perfecta de la mutación de Darwin.
  • El MCU
    X Men
    películas y programas pueden evitar insultar a mutantes menos conocidos como Darwin siguiendo múltiples
    X Men
    equipos simultáneamente, lo que podría permitir que muchos personajes compartan el centro de atención.

El X Men Las películas insultaron infamemente al mutante verdaderamente invencible de Marvel, pero el segundo error de la franquicia con el personaje generalmente pasa desapercibido. Los trece de Fox. X Men Las películas presentaron docenas de personajes mutantes, incluidos íconos de la lista A como Wolverine, Jean Grey y Magneto, así como mutantes menos conocidos como Dust, Bolt y Ink. Algunos de X Men Las adaptaciones de personajes fueron más fieles que otras, mientras que otras apenas tuvieron tiempo en pantalla. Un mutante en particular recibió un trato particularmente injusto, con muy poco tiempo frente a la pantalla y una muerte ridícula.

En X-Men: Primera generación, Edi Gathegi interpretó a Armando Muñoz alias Darwin, un mutante con la capacidad de adaptarse a cualquier entorno o situación casi instantáneamente, lo que en teoría lo vuelve imposible de matar. Sin embargo, Sebastian Shaw mató a Darwin sin esfuerzo, ya que las habilidades de Darwin de alguna manera no lograron contrarrestar los poderes energéticos de Shaw. Como si eso no fuera suficiente, X-Men: Primera generaciónLa secuela basó gran parte de su trama en las habilidades de Darwin, pero la película nunca lo reconoció.

X-Men: Days Of Future Past empeoró aún más la muerte en primera clase de Darwin

Los centinelas del futuro poseen las habilidades de Darwin y en realidad son invencibles

X-Men: Días del Futuro Pasado dio seguimiento a los acontecimientos de X-Men: Primera generación y los vinculó al presente X Men línea de tiempo. Confirmó que varios personajes de la película anterior murieron fuera de la pantalla y reveló que Bolivar Trask usó los genes de Mystique para diseñar los futuros Sentinels. X-Men: Días del Futuro Pasado: El corte pícaro Luego sugirió que la mutación de Rogue era la verdadera clave de los interminables superpoderes de los Sentinels. Al darle el crédito a Mystique y Rogue, X-Men: Días del Futuro Pasado y su corte extendido ignoran el hecho de que la súper adaptabilidad de los Sentinels es una copia uno a uno de la mutación de Darwin.

Darwin no se adaptó al simple ataque de Sebastian Shaw y tampoco jugó ningún papel en la creación de los Sentinels.

Los futuros Sentinels son prácticamente invencibles, hasta el punto de que logran matar a todos los mutantes del mundo y apoderarse del planeta. Cada uno de los robots puede adaptarse a los ataques de los X-Men al instante. Por ejemplo, un Sentinel se adapta a los ataques de Iceman al mismo tiempo que otro diferente se adapta a los rayos de energía de Sunspot, lo que les permite matar al primero con magma y al segundo con hielo. Así es exactamente como se supone que funciona la mutación de Darwin. Sin embargo, Darwin no se adaptó al simple ataque de Sebastian Shaw y tampoco jugó ningún papel en la creación de los Sentinels.

Cómo las películas de X-Men del MCU pueden evitar desairar a mutantes menos conocidos como Darwin

Los mutantes funcionan mejor cuando comparten protagonismo con otros personajes y equipos

Las películas de X-Men no pudieron dividir su tiempo de ejecución de manera uniforme, y mucho menos permitir que brillaran personajes menores como Darwin. Incluso mutantes famosos como Nightcrawler, Colossus y Storm tuvieron muy poco tiempo en pantalla en comparación con estrellas como Wolverine de Hugh Jackman y el Profesor X de Patrick Stewart. Para solucionar este problema, el MCU X Men Las películas y programas podrían seguir a varios equipos mutantes diferentes.. El equipo principal de X-Men podría incluir a los mutantes más famosos de Marvel, mientras que otros escuadrones más pequeños podrían incluir personajes menos conocidos que serían el centro de atención mientras experimentan sus propias aventuras lejos de los principales estudiantes del Profesor X.


Source link