Desde que interpretó al entonces Príncipe de Gales Carlos III en la tercera temporada de la coronaJosh O’Connor ha estado en el centro de atención como uno de los actores más talentosos y prometedores de la industria. Como imagen exclusiva de SceenRant para su nueva película, Día de la Divulgaciónrevela, ha sido elegido junto a Emily Blunt para la próxima película de 2026 de Steven Spielberg.
Steven Spielberg es el último de una lista impresionantemente larga de directores famosos con los que O’Connor ha trabajado, siendo el caso más reciente Rian Johnson, para su película de 2025, Cuchillos fuera 3. Josh O’Connor también tiene una buena racha en Rotten Tomatoes que abarca una décadadurante el cual, todas sus películas han sido aprobadas por la crítica, lo que le valió un gran reconocimiento por parte de la crítica.
A pesar de no tener nominaciones a los Globos de Oro, se espera que los Oscar de 2026 sigan siendo importantes para O’Connor, quien ha realizado una de sus mejores actuaciones este año. De hecho, sus dos películas más importantes de 2025 comparten un aspecto interesante que coloca sus actuaciones en extremos opuestos al tiempo que demuestra su alcance, mientras entra y sale de los roles sin problemas.
Josh O’Connor es uno de los actores más prolíficos de 2025
Es posible que la fatiga de Pedro Pascal haya sido inventada por las redes sociales para lidiar con verlo en todas partes, pero en términos de apariciones en películas, ningún otro actor en Hollywood ha tenido un año más grande que Josh O’Connor. Comenzando con su película Sundance 2025, ReconstrucciónO’Connor ha dirigido una cantidad impresionante de películas este año, todas las cuales fueron amadas por la crítica.
Luego vino La historia del sonidoque se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2025, donde compitió por la Palma de Oro. No hay evidencia más sólida para demostrar que 2025 ha sido el año más importante en la carrera de Josh O’Connor que el hecho de que Ha protagonizado dos candidatos a la Palma de Oro este año.siendo el segundo el de Kelly Reichardt El cerebro.
Como si ser el actor principal en tres películas aclamadas por la crítica no fuera suficiente, O’Connor interpretó al protagonista de Rian Johnson. Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out. Se ha convertido en una de las películas más populares de Netflix este año y podría liderar su campaña de los Oscar junto a la de Guillermo del Toro. frankenstein y la película que batió récords, Cazadores de demonios KPop.
Wake Up Dead Man es un misterio de asesinato elegante y gótico
Despierta hombre muerto es una de las mejores tres secuelas de los últimos tiempos, ya que trae la Cuchillos fuera La franquicia vuelve a sus raíces con un misterio de asesinato que recuerda el trabajo de Agatha Christie tanto en escenario como en estructura narrativa. El elenco interpreta perfectamente a una curiosa multitud de personajes con diversos grados de motivación como sospechosos.
Para hacerlo aún más fascinante, Despierta hombre muertoEl escenario es un suburbio gótico de Estados Unidos, donde rápidamente se extiende un aire de desconfianza tras un asesinato. también es Perfectamente adaptado a milagros bíblicos inexplicables que hacen que la gente cuestione sus sentidos.. La siniestra atmósfera del lugar es ideal para que un detective investigue un asesinato perfecto.
The Mastermind es un thriller lento y silencioso
Por otro lado, El cerebro es un thriller policial a fuego lento en el que sigues los acontecimientos a través de la perspectiva de un criminal, interpretado por Josh O’Connor, que en cambio interpreta al hombre inocente que contacta al detective en Despierta hombre muerto. O’Connor es el cerebro principal de la película de Kelly Reichardt, cuya vida se desmorona gradualmente después de que lidera un robo mal planificado.
El cerebro está bañado de luz y tiene una atmósfera de ensueño y minuciosidad. Nosotros Mira al personaje de O’Connor realizar tareas mundanas con gran detalle.y a pesar del suspenso de las consecuencias de sus acciones que lo alcanzan, nunca nos sentimos presionados. Es un estudio paciente del personaje que se dedica a explorar la sombría sensación de soledad que atormenta al protagonista.
La actuación de Josh O’Connor eleva ambas películas
una película como El cerebro Es imposible lograrlo sin una sólida actuación de liderazgo. O’Connor ocupa la mayor parte del tiempo en pantalla de la película, y el de su personaje La personalidad indiferente, casual y patética es convincente en gran parte debido al compromiso del actor. al poco. A pesar de su naturaleza distante, te involucras en su vida porque la serena actuación de O’Connor te intriga como espectador curioso.
En contraste, Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out Depende mucho de que conozcas a fondo a sus personajes. Es en los intrincados detalles de sus personalidades donde encontrarás las pistas que te ayudarán a seguir el ritmo de Benoit Blanc mientras intenta resolver este crimen imposible. La expresiva actuación de Josh O’Connor te atrae con su dramática teatralidad.
El cerebro debería ser más popular
Aunque ser una película de Netflix duele Despierta hombre muertoDebido a sus posibilidades de taquilla, se convirtió en un éxito de la noche a la mañana en streaming. Podría convertirse en el nuevo estándar de oro en el cine de misterio, al igual que Cuchillos fuera era. Desafortunadamente, El cerebroa pesar de su alto puntaje en Rotten Tomatoes del 90%, no se ha vuelto tan popular. Ha seguido siendo subestimada, como todas las películas de Kelly Reichardt.
El ingenioso guiño de Reichardt a lo negativo Consecuencias de la apatía y la neutralidad en un momento de conflicto político. es digno de elogio. El escenario de su historia en los años 70 es a la vez atractivo y soñador, pero sirve para recordarnos cómo mantenerse al margen lleva a la gente por mal camino. También es un retrato fantástico de la soledad, lo que también la hace sentir como una película policial negra revisionista.
