Si este fin de semana te apetece ver una cinta de calidad, estas son las películas de Amazon Prime Video mejor valoradas por la crítica. ¡Tienen mucho éxito en la plataforma!
El lobo de Wall Street
‘El lobo de Wall Street’ es una película que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. Está basada en la vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino. A mediados de los 80 perseguía el sueño americano, y pronto aprendió que lo más importante era ser ambicioso. Pronto su vida se convirtió en una vorágine de poder, dinero, mujeres y drogas.
Ciudadano Kane
Una película de 1941 que se ha convertido en todo un clásico en la historia del cine. Charles Foster Kane es el dueño de una cadena de periódicos, de varias emisoras, de dos sindicatos y de una gran colección de obras de arte. Cuando Muere en su castillo de Xanadú, la última palabra que pronuncia es «Rosebud». Varios periodistas empiezan a investigar el misterio.
El renacido
Una película que en el año 2015 ganó numerosos galardones, entre ellos tres premios Oscar, tres Globos de Oro y cinco premios BAFTA. En el año 1823, en las profundidades de la América Salvaje, el explorador Hugh Glass participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición para recolectar pieles. Cuando resulta herido por el ataque de un oso y uno de los miembros del equipo lo abandona a su suerte, Glass tiene que enfrentarse a un territorio hostil entre trivus de nativos americanos en busca de venganza.
Tiburón
Una de las películas mejor valoradas de Amazon Prime Video es ‘Tiburón’, una cinta de 1975. En un pequeño pueblo del este de EE.UU, un tiburón ataca a varios bañistas. Por temor a los efectos que este suceso podría tener sobre el turismo, el alcalde no difunde la noticia ni cierra las playas. Pero un nuevo ataque termina con la vida de un hombre. Entonces, un oceanógrafo, un cazador de tiburones y el jefe de la policía local se unen para tratar de dar con el animal.
La gran apuesta
Tres años antes de la gran crisis mundial de 2008, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que predijeron la quiebra del mercado inmobiliario. Entonces, decidieron hacer algo inédito en aquella época: apostar a la baja contra el mercado inmobiliario.
Source link