The Witcher 3: Wild Hunt presenta un juego de cartas llamado Gwent, que Geralt of Rivia puede usar para ganar coronas adicionales, pero varias cartas de Gwent son inútiles.
Gwent es una actividad paralela en The Witcher 3: Caza salvaje que enfrenta a Geralt de Rivia contra otros jugadores de todo el continente, pero no todas las cartas deben poder usarse en el mazo del jugador. Gwent ofrece a los jugadores una forma alternativa de ganar monedas sin arriesgar la vida y las extremidades en la naturaleza. Desafortunadamente, puede ser un juego difícil de dominar sin el mazo correcto. Coleccionar cartas es una tarea que recae completamente en el jugador a medida que avanza en la historia principal. Los comerciantes pueden vender cartas de Gwent de vez en cuando, y los jugadores rivales pueden recompensar con diferentes cartas después de ser vencidos. Si bien es posible que los jugadores no encuentren mucho éxito en sus primeros días jugando a Gwent, los jugadores deben descubrir por sí mismos qué cartas valen la pena y cuáles deben desecharse tan pronto como ingresen al inventario de Geralt.
brujo 3 presenta el juego de cartas Gwent como parte de las áreas de inicio y el tutorial del juego. Un hombre en una taberna llama a Geralt e inicia un juego, durante el cual aparece un tutorial. Los jugadores no deberían apostar demasiado dinero en este juego, ya que es probable que pierdan (dependiendo de su nivel de experiencia). Sin embargo, el juego de cartas puede ser un pasatiempo divertido si los jugadores están hartos de luchar contra monstruos y realizar misiones secundarias. Dado que muchos juegos de mundo abierto restringen a los jugadores a actividades de un solo tiempo, la adición de Gwent a el brujo 3 proporciona una forma única de construcción de mundos mientras ayuda a los jugadores a encontrar más formas de disfrutar el juego. Los memes que rodean el juego corren rampantes en la comunidad, y la mayoría de los jugadores se encariñan con sus cualidades adictivas y su jugabilidad.
El Brujo‘s Gwent es un juego de cartas como Piedra de la chimenea que se puede jugar en tabernas seleccionadas en todo el continente. Gwent comienza con los jugadores sacando 10 cartas de su mazo, con la oportunidad de devolver un máximo de tres para volver a dibujar. Cualquier carta extraída que ponga la mano del jugador más allá de 10 se descarta inmediatamente. Geralt y su oponente deben jugar al mejor de tres, con una tercera ronda si es necesario. Cada mazo contiene una carta de Líder, que tiene una habilidad única que a menudo refuerza a las tropas en juego. Una vez que ambos jugadores pasan, la ronda termina y las unidades activas contribuyen con sus valores de Fuerza a la puntuación total del jugador. Al final del juego, el jugador con la puntuación más alta gana y se lleva el bote. Sin embargo, hay muchas estrategias que los jugadores pueden usar para reclamar la victoria, especialmente con la gran cantidad de cartas de Gwent en el brujo 3. Los jugadores que buscan construir de manera efectiva y poderosa deben evitar coleccionar y jugar las siguientes cartas.
Triss es la decepcionante carta de héroe de Gwent de Witcher 3
el brujo 3‘s Triss es una opción romántica y el centro de un debate serio en la comunidad de jugadores, pero también es una de las peores cartas de Gwent Hero disponibles. Si bien algunas cartas de Héroe tienen habilidades asombrosas para infligir un daño masivo o agregar grandes cantidades de Fuerza a la puntuación de un jugador, Triss es bastante inútil. Su carta presenta siete poderes de ataque, mucho menos que otros héroes, y no tiene ninguna habilidad más allá de ignorar las cartas y habilidades especiales. Dado que la mayoría de las cartas de héroe (y algunas cartas que no son de héroe) ofrecen más daño y habilidades que Triss, los jugadores deben intentar encontrar otras cartas más valiosas para incluir en sus mazos de Gwent (como Yennefer de Vengenberg).
Los soldados de a pie de Redanian son las cartas de Gwent más inútiles de Witcher 3
el brujo 3Los juegos de Gwent a menudo comienzan lentamente, con Geralt y su oponente jugando a las cartas con solo uno o dos puntos de Fuerza para hacer rodar la pelota. Sin embargo, como todos los juegos de cartas, un tipo de carta tiene que ser el peor. Los soldados de a pie redanianos brindan a los jugadores un punto de ataque y ninguna habilidad adicional para hacerlos durar. Dado que Gwent es un juego de recursos limitados, los jugadores deben aprovechar al máximo cada movimiento. Otras unidades tempranas del juego como Skellige’s Svalblod Ravager o Monsters’ Ghouls proporcionan más daño y fuerza con habilidades adicionales para cosechar más puntos. Dedicar cualquier espacio de la cubierta a los soldados de a pie redanianos es un desperdicio serio que los jugadores deben evitar si quieren reclamar la victoria.
La sopa de elfo y cebolla de Witcher 3 puede dar puntos negativos en Gwent
Varias cartas en el juego base y las expansiones de Gwent dependen de RNG, y los jugadores se involucran en más tácticas de riesgo-recompensa para vencer a sus oponentes. Elf and Onion Soup es una de esas cartas, que obliga a los jugadores a destruir dos unidades aliadas con el mismo color de borde y jugar una sola unidad del mismo color de la facción del jugador o neutrales. Cambiar dos cartas por una puede ser un método eficiente para despejar el campo de batalla de las primeras cartas del juego, pero también puede sabotear las puntuaciones de los jugadores en momentos vitales.
Cuando la carta Sopa de cebolla y duende llega a la mano de un jugador en el brujo 3, no hay garantía de que estén disponibles cartas útiles de facción o neutrales. Esta carta ocupa un espacio esencial en la mano del jugador y puede resultar en puntos negativos dependiendo de la unidad que reemplace las cartas destruidas. Si los jugadores quieren dejar sus victorias en manos de la habilidad en lugar del azar, es una buena idea desterrar esta carta del mazo de Geralt lo antes posible.
White Frost destruye los artefactos de los jugadores en Gwent de Witcher 3
Los artefactos de Gwent son el equivalente de brujo 3Mejoras y elementos especiales de, que van desde trampas, lanzas y otros objetos que no proporcionan fuerza pero permanecen en el tablero con una habilidad activa. La mayoría de los mazos deberían incluir un artefacto de algún tipo que refuerce a las unidades amigas o sabotee al ejército enemigo. Desafortunadamente, la carta White Frost destruye todos los artefactos y puede socavar una estrategia perfectamente diseñada. Si esta carta solo atacara Artefactos hostiles, sería una unidad extremadamente poderosa y útil. Sin embargo, dado que puede arruinar la victoria de un jugador, debe descartarse. La única forma en que los jugadores pueden usar White Frost de manera confiable es si sus oponentes tienen artefactos y ellos no, pero es posible que no obtengan la victoria incluso en esas circunstancias.
Clear Skies no tiene ningún propósito en Witcher’s Gwent
Si bien la mecánica y los sistemas de juego de Gwent en brujo 3 puede ser confuso, muchas tarjetas no experimentan el mismo tiempo de juego que otras. Por ejemplo, los jugadores y los oponentes NPC pueden abandonar las cartas meteorológicas para desplegar más unidades, artefactos o héroes. Como resultado, Clear Skies se vuelve inútil y debe cambiarse por otras cartas disponibles en el juego. Además, el protagonista Geralt puede negar las desventajas de un oponente con otras cartas que se suman a su fuerza y puntuación. Como una de las estrategias menos utilizadas del juego, los jugadores deben evitar incluir Clear Skies en sus mazos y, en su lugar, utilizar algunos de los Monstruos de Gwent que se sinergizan con docenas de otras cartas disponibles a su disposición.
The Witcher 3: Caza salvaje tiene muchas misiones secundarias y misiones para que Geralt se embarque, pero Gwent ofrece un pasatiempo que tiene poco en juego para garantizar que todos puedan disfrutarlo. Juegos como Hearthstone han acumulado una enorme cantidad de seguidores y popularidad, pero Gwent viene acompañado de cientos de horas de contenido. La libertad de explorar la naturaleza o refugiarse en una taberna jugando a las cartas es una excelente estrategia para retener a los jugadores. Los brujos que deseen aprovechar al máximo sus carreras en Gwent en The Witcher 3: Caza salvaje deben mantenerse alejados de las cartas enumeradas y jugar inteligentemente con sus coronas ganadas con tanto esfuerzo.