Ícono del sitio La Neta Neta

Las persianas inteligentes de Ikea se filtran, para ser compatibles con Alexa, HomeKit y Google Assistant

Las persianas inteligentes de Ikea se filtran, para ser compatibles con Alexa, HomeKit y Google Assistant

Conoce a KADRILJ y FYRTUR. Son las próximas persianas inteligentes de Ikea y se ven muy bien. Las dos líneas de productos son cortinas que funcionan con baterías que pueden abrirse y cerrarse a través de una aplicación dedicada. También interactúan con el portal de iluminación TRÅDFRI de IKEA, lo que les permite a los propietarios controlar los tonos a través de Alexa, HomeKit y Google Assistant.

El precio es agresivo: de 99 a 155 euros (alrededor de $ 113 a $ 181). Ikea aún no ha anunciado oficialmente los tonos, pero según el sitio de la compañía, estarán disponibles en Europa el 2 de febrero. No está claro cuándo estarán disponibles en diferentes mercados.

Estos productos se están uniendo a la creciente lista de dispositivos inteligentes para el hogar de Ikea. El año pasado, la compañía lanzó sus soluciones de iluminación inteligente que compiten con Philips Hue y LIFX. Antes de eso, Ikea produjo unas pocas tablas integradas con almohadillas de carga inalámbricas.

Las próximas persianas inteligentes siguen las tendencias subestimadas establecidas por los otros productos para el hogar inteligente de Ikea: económicos en relación con los competidores y equipados con un conjunto de características básicas. No hay nada lujoso aquí con las persianas inteligentes. Y ese es el punto. Con sus productos para el hogar inteligente, Ikea aparentemente se concentra en incluir solo las funciones necesarias y no construir cosas extra, estilo de arrastramiento de características. Los aparatos inteligentes para el hogar de Ikea son tan básicos como los muebles de Ikea y eso es genial.


Source link
Salir de la versión móvil