Las perspectivas de que Normal People regrese a la temporada 2 reciben una respuesta sincera de Daisy Edgar-Jones

Las perspectivas de que Normal People regrese a la temporada 2 reciben una respuesta sincera de Daisy Edgar-Jones

by

in

Resumen

  • El futuro de
    Gente normal
    La temporada 2 depende de la voluntad de Sally Rooney de escribir una nueva historia o aprobar una continuación televisiva.
  • El ambiguo final de la temporada 1 deja el futuro de Connell y Marianne en el aire, insinuando que se necesita más crecimiento para una relación saludable.
  • Daisy Edgar-Jones está abierta a volver a visitar los personajes si Rooney decide continuar la serie, dejando abierta la posibilidad de un regreso.

La perspectiva de Gente normal El regreso de la segunda temporada recibe una respuesta sincera de la estrella Daisy Edgar-Jones. Basado en la novela de 2018 de Sally Rooney, el drama psicológico fue adaptado a una miniserie para BBC Three y Hulu en 2020. Escrito principalmente por Rooney y Alice Birch, el programa siguió la complicada relación entre los estudiantes de secundaria Marianne Sheridan (Daisy Edgar-Jones) y Connell Waldron (Paul Mescal), mientras transitan la edad adulta en sus años universitarios en Trinity College en Dublín. Nominado a cuatro premios Primetime Emmy, Gente normal Recibió elogios de la crítica, acumuló un grupo de seguidores leales y convirtió en estrellas a los protagonistas Edgar-Jones y Mescal.

Ahora, hablando con BBCEdgar-Jones revela las posibilidades de Gente normal regresa para una temporada 2. El actor, que ha encontrado fama más allá de la serie, incluido el próximo lanzamiento de Tornadosno está dispuesto a cerrar la puerta a un posible regreso de la temporada popular, Aunque tiene una condición para potencialmente regresarVea lo que dijo a continuación:

Me encantan esos personajes. Sería maravilloso volver a explorarlos. Si [Rooney] Está lista para escribir una nueva historia, quién sabe… La mantendré abierta. Siempre abierta.

¿Por qué la gente normal debería regresar?

El final de la temporada 1 deja el futuro en el aire

Como dice Edgar-Jones, el futuro de la serie depende de Rooney, quien tendría que escribir un nuevo libro o aprobar la continuación de una historia televisiva. El Gente normal El final de la temporada 1 fue ambiguo y dejó mucho en el aire, ya que giraba en torno a la inminente decisión de Connell de mudarse a la ciudad de Nueva York para perseguir su sueño después de ser aceptado en un programa de MFA en Escritura Creativa. El final dejó el futuro en el aire tanto para Connell como para Marianne, quienes superaron muchos desafíos para estar juntos, pero aún así no parecían encontrar el momento adecuado.

Relacionado

10 películas que debes ver si te gusta la gente normal

Normal People de Hulu ofrece una versión hermosa y cruda del romance. Si no te cansas de ver el programa, querrás ver estas películas.

Como Connell aparentemente decide aceptar la oportunidad en el extranjero en el Gente normal Final de la temporada 1, Está claro que su relación no tendrá un final feliz todavía.Aunque ambos se aman, sus complicados antecedentes emocionales y psicológicos dificultan la convivencia y ambos necesitan crecer por sí solos antes de poder volver a estar juntos. Marianne lucha por superar el trauma de su infancia abusiva, y Connell lucha por comunicar sus sentimientos y ser vulnerable con Marianne, preocupándose por lo que piensen los demás. Ambos personajes tienen mucho en lo que trabajar individualmente antes de poder tener una relación sana y feliz.

Gente normal La segunda temporada podría continuar donde terminó la primera, o podría estar ambientada más en el futuro, y ver a la pareja juntarse nuevamente. Dada su compleja línea temporal, Un salto al futuro parecería más apropiado Si los dos van a tener la oportunidad de estar juntos y hacer que funcione, entonces podrían centrarse en cómo pueden equilibrar sus carreras con sus relaciones y su amor mutuo. Todo depende de Rooney, pero si decide continuar Gente normalEstá claro que Edgar-Jones está listo para volver a saltar.

Fuente: BBC


Source link