Ícono del sitio La Neta Neta

Las perspectivas del remake original de Planet of the Apes de 1968 obtienen una respuesta sincera del director de Kingdom, Wes Ball

Las perspectivas del remake original de Planet of the Apes de 1968 obtienen una respuesta sincera del director de Kingdom, Wes Ball

Resumen

  • Wes Ball cree que rehacer la película de 1968
    Reino del planeta de los simios
    es innecesario.
  • El director afirma que la película original se mantiene aunque esté algo anticuada.
  • Tim Burton intentó anteriormente rehacer la película original de 1968, pero tuvo una recepción negativa.

Reino del planeta de los simios El director Wes Ball explica por qué no tiene interés en rehacer el original de 1968. Planeta de los simios. La nueva película de Ball tiene lugar 300 años después de la trilogía precuela que concluyó con la muerte de César en Guerra por el planeta de los simios. A pesar de su ubicación posterior en la línea de tiempo, Reino del planeta de los simios sigue siendo una precuela de la película original y está destinada a lanzar otra trilogía para la franquicia de larga duración. las revisiones para Reino del planeta de los simios han sido positivos, lo que es prometedor para la continuación de la franquicia.

mientras habla con CineBlendse le preguntó a Ball si sintió alguna presión para finalmente rehacer la película de 1968 Planeta de los simios y si tenía algún interés en crear tal proyecto. El director respondió que él no estaba interesado en rehacer la película original, incluso cuestionando la necesidad. Lea los comentarios de Ball a continuación:

No, nunca he sentido la presión. De hecho, no tengo nada que decir al respecto, así que no importa, pero nunca volverías atrás y reharías el original. Simplemente harías todas las historias que puedas hacer hasta ese momento. [makes sound effects]. Cortar. Vuelves y comienzas el 68 de nuevo, y llega el final de la franquicia. Ojalá sean muchos, muchos años. [from now].

¿Pero por qué? ¿Por qué volver atrás y rehacerlo? ¿Bien? Es genial. Todavía se mantiene. Todavía puedes verlo. Es genial. Es un poco cronometrado; está un poco anticuado. Pero todavía funciona, ¿sabes? De todos modos, así es como yo lo veo.

Wes Ball demuestra por qué no es necesaria una nueva versión de El planeta de los simios

Tim Burton intentó y no logró estar a la altura de la versión original de 1968.

Estas precuelas han recibido una recepción positiva de la crítica y del público, algo que una nueva versión probablemente no lograría, ya que inevitablemente sería comparada y incapaz de estar a la altura de la película de 1968.
Planeta de los simios
.

El 1968 Planeta de los simios es una de las películas de ciencia ficción más emblemáticas de todos los tiempos. Una versión actualizada sería similar a rehacer otras películas de ciencia ficción queridas, incluida la original. Guerra de las Galaxias, Regreso al futuroo Cazarecompensas. Hay No hay necesidad de socavar o reinventar el triunfo del primero. Planeta de los simios y su legado perdurable en el cine y el género de ciencia ficción. El 2001 criticado por Tim Burton Planeta de los simios El remake es una prueba de que no puede funcionar.

Relacionado

El planeta de los simios (1968) Final, explicado

La adaptación original de 1968 de El planeta de los simios fue un evento cinematográfico de ciencia ficción, pero el final de la película clásica dejó a los espectadores con muchas preguntas.

Entre los muchos puntos fuertes del original, nada puede superar a la Estatua de la Libertad revelada a finales de 1968. Planeta de los simios. Burton lo intentó y fracasó de una manera complicada al final de la nueva versión de 2001. Como indica Ball, una de las ventajas más significativas de la franquicia es Planeta de los simios’ vasta línea de tiempo. Incluso con el salto de 300 años entre Guerra por el planeta de los simios y Reino del planeta de los simioshay Todavía quedan muchos años por explorar antes del original..

Esto deja mucho espacio para contar nuevas historias y explorar más a fondo la evolución que conduce a la versión de la Tierra a la que Taylor regresa en la película original. A diferencia de la nueva versión de 2001, la trilogía precuela que gira en torno a César y Reino del planeta de los simios todavía encaja dentro del canon de la película original. Estas precuelas han recibido una recepción positiva de la crítica y del público, algo que una nueva versión probablemente no lograría, ya que inevitablemente sería comparada y incapaz de estar a la altura de la película de 1968. Planeta de los simios.

Reino del planeta de los simios
Actualmente se proyecta en cines.

Fuente: CinemaBlend


Source link
Salir de la versión móvil