Desde que se declaró el estado de alarma se han ido sucediendo los productos agotados en los supermercados, empezando por el papel higiénico y la ansiedad que creó en la gente que quería conseguirlo. Las pipas de Mercadona se han agotado y las reacciones en las redes sociales no han dejado de sucederse.
La harina y la levadura se convirtieron en los productos más vendidos después del protagonismo del papel higiénico, clara muestra de que el tiempo libre se dedica a la cocina y la repostería. Después se agotó el tinte para el pelo, algo lógico tras más de un mes confinados, el tiempo que más o menos tarda en salir la raíz o las canas.
Las pipas de Mercadona arrasan en ventas y se agotan
Ahora, mes y medio después de comenzar el confinamiento, un usuario preguntó a Mercadona en Twitter qué pasaba con sus pipas gigantes con sal ya que hacía casi tres semanas que no las encontraba. El propio supermercado le respondió para decirle que:
En estos momentos no disponemos de pipas gigantes con sal pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Gracias por tu interés y disculpa las molestias ocasionadas.
A partir de ahí, muchos usuarios han empezado a comentar su pasión por esas pipas y lo difícil que ha sido también para ellos poder conseguirlas. Estas famosas pipas son elaboradas por la compañía Importaco Casa Pons, S.A., empresa de alimentación valenciana que se ha visto sobrepasada con la alta demanda durante la cuarentena.
Source link