Las pistas ambientales de Halo y Sea of ​​Thieves llegan a la aplicación de meditación Calm

Las pistas ambientales de Halo y Sea of ​​Thieves llegan a la aplicación de meditación Calm

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El diseño de sonido en los juegos rara vez recibe el mismo nivel de atención que los gráficos, pero los juegos en estos días realmente tienen paisajes sonoros extraordinariamente detallados e interesantes. Microsoft cree que sí, de todos modos, y está trayendo dos entornos auditivos de Halo Infinite y Sea of ​​​​Thieves a la aplicación de meditación Calm.

Es una noticia pequeña y, en cierto modo, solo una promoción para los juegos y Calm, pero también es algo agradable de ver que sucede. Recuerdo vívidamente temas de juegos de toda mi vida; Me despierto todos los días con el tema principal de NES Kid Icarus, y las bandas sonoras de juegos como Stardew Valley, Fez y, más recientemente, Elden Ring y Genshin Impact están en rotación regular.

Si jugar es un momento en el que te sientes feliz, tranquilo y concentrado, quizás los sonidos de su entorno puedan ayudarte a alcanzar ese estado en otros momentos. (De alguna manera, aunque me enfurecí muchísimo con cada jefe en Elden Ring, los temas de Limgrave y Altus me tranquilizaron).

Entonces, aunque Halo es un juego sobre un supersoldado futurista que lleva a los alienígenas al infierno y Sea of ​​Thieves te hace esquivar balas de cañón y bestias marinas, estos juegos populares tienen entornos evocadores que muy bien pueden ayudar a alguien a entrar en una zona mental propicia para la meditación o simplemente atención plena y enfoque. Los dos juegos estarán disponibles pronto para los usuarios de pago de Calm.

El crossover es solo una parte de un publicación más grande sobre salud mental en Xbox Wirecon personas que hablan sobre cómo los juegos los han ayudado en tiempos difíciles y brindan recursos para las personas que pueden estar pasando por ellos en este momento.


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