Vendor Decor Evolve está vendiendo carátulas coloridas para personalizar los controladores monocromáticos de PlayStation 5 por solo $ 10 cada uno, por ahora.
Jugadores que buscan personalizar sus PlayStation 5 Los controladores, pero no están dispuestos a esperar a que Sony finalmente lance accesorios oficiales, ahora pueden obtener placas frontales intercambiables personalizadas para sus gamepads DualSense a un precio económico de $ 10 cada uno. El proveedor externo Decor Evolve ofrece una gama de placas frontales intercambiables en diez colores diferentes: noticias bienvenidas de los propietarios de PS5 que se están cansando un poco del blanco y negro estándar.
El aspecto elegante y minimalista de la PlayStation 5 la abre a una serie de oportunidades personalizables, en caso de que Sony decida tomar ese camino. Sin embargo, hasta ahora no lo ha hecho. Eso les dio a los jugadores creativos y a los proveedores externos la oportunidad de llenar el vacío con trabajos de pintura personalizados, placas frontales, envolturas de vinilo y todo lo demás. Los controladores de PS5, en beneficio de los modders, son mucho más fáciles de personalizar gracias a las placas frontales negras fácilmente extraíbles que no requieren herramientas especializadas para quitarlas. Simplemente se encienden y apagan según sea necesario, y son un poco menos riesgosos que las placas de consola personalizadas que pueden no ofrecer la protección adecuada a los componentes internos del sistema. El pozo de la innovación está profundamente arraigado en la comunidad de modding, y la demanda de piezas de consola personalizadas es tan alta como siempre, algo de lo que se están aprovechando los proveedores y los jugadores astutos que buscan ganar un poco de dinero extra.
Uno de esos proveedores externos es Decor Evolve (gracias, VGC), que ofrece placas frontales intercambiables para los controladores DualSense de PlayStation 5 a un precio considerablemente más bajo que su competencia hasta ahora. Las placas frontales del controlador de Decor Evolve, que vienen en diez colores distintos, se pueden poner y quitar fácilmente a voluntad. No cubren todo el controlador, sino la sección normalmente negra alrededor de las palancas analógicas y debajo de las almohadillas táctiles, como se ve a continuación:
Por supuesto, se debe tener precaución al comprar a proveedores externos, que no siempre son de buena reputación: las imágenes en el sitio de Decor Evolve son las mismas que las imágenes utilizadas para vender productos similares de diferentes vendedores en eBay. Sin embargo, Decor Evolve tiene varias críticas positivas que demostrar, y es igualmente probable que ambos proveedores hayan obtenido sus productos del mismo fabricante. Pero por diez dólares cada uno, no se presenta mucho riesgo por la posibilidad de tener un controlador más exclusivo, aparte de que Sony deje caer el martillo legal sobre los accesorios no oficiales una vez más.
Los pasos de Sony cuando se trata de opciones de personalización de consolas y su litigio desenfrenado contra los vendedores que se atreven a tomar el asunto en sus propias manos marcan una gran oportunidad perdida para el fabricante, especialmente cuando la compañía está luchando por mantenerse al día con la demanda básica de consolas. solo el del popular mercado de accesorios para juegos. Dada su reputación legal en asuntos como este, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que se tome una acción de cese y desista o similar contra Decor Evolve. Eso significa que los jugadores que quieran hacer suyos sus controladores DualSense deben tener en cuenta que se pueden emprender acciones legales mientras esperan sus órdenes, y el riesgo de que eso ocurra solo aumenta con el tiempo para que Sony consiga sus patos litigiosos en una fila.
Fuente: Decor Evolve, VGC