El ala oeste El co-showrunner John Wells ha discutido la posibilidad de un renacimiento. Creado por Aaron Sorkin, El ala oeste Debutó en NBC en septiembre de 1999, y se convirtió en uno de los mejores y más aclamados programas de televisión de todos los tiempos, ganando 26 premios en el horario estelar Emmy durante su carrera de siete temporada.
Considerado uno de los programas de televisión más influyentes jamás realizados, los mejores episodios de El ala oeste fueron reconocidos por sus temas políticos y sociales, precisión política y exploración de ambos lados del espectro político. Con muchos programas clásicos establecidos para avivamientos en los próximos años, Wells se ha abierto sobre la posibilidad de El ala oesteLas posibilidades de avivamiento.
Por ThrWells discutió la posibilidad de un espectáculo de avivamiento, y mencionó que es algo que él y Sorkin han discutido en el pasado. Dijo que su preocupación por revivir el programa es que El clima político actual significa un espectáculo como El ala oeste lo más probable es que demostraría ser demasiado divisivo Para el público moderno. Mira sus comentarios a continuación:
Aaron y yo hemos hablado de eso varias veces. Mi preocupación, y nunca digo nunca, siempre ha sido que cuando existía el programa, no se percibió como unilateral. Era claramente liberal, pero no fue progresivo. En realidad fue muy centrista. Lo que está sucediendo ahora, ese no es el mundo en el que fue escrito, por lo que me preocuparía que se percibiera como una declaración.
Lo que el programa estaba tratando de hacer es resaltar el sacrificio en el servicio público, que estas personas son personas realmente buenas y bien intencionadas, y no creo que nadie nos permita hacer eso en este clima polarizado.
Lo que esto significa para las posibilidades de las perspectivas de reactivación del ala oeste

No hay duda de que El ala oeste ha tenido un gran impacto en la televisión en la red desde que concluyó en 2006. Hay muchos grandes programas como El ala oeste que han salido en los años desde entonces, incluidas cosas como Sucesión y Casa de cartaspero es difícil ver cómo le iría al programa en el clima político divisivo de hoy.
La política de hoy es más tribal que nunca, particularmente en los Estados Unidos, y Wells tiene razón en que el programa probablemente no se sienta bien con ninguna parte del espectro político. Como tal, es difícil ver cómo El ala oeste Te iría si se reviviera o reiniciaría hoy, y seguramente sería un espectáculo completamente diferente.
Nuestra opinión sobre las posibilidades de un avivamiento del ala oeste

Aunque El ala oeste Si hubiera uno de los mejores presidentes ficticios en la televisión en Jed Bartlett de Martin Sheen, el programa tendría que elegir un lado si se reviviera hoy, y eso significaría alienar a la mitad de la posible base de audiencia. Sería genial ver un programa tan inteligente y detallado como El ala oeste Volviendo a las pantallas, pero se siente muy poco probable.
El ala oeste Centrado en el funcionamiento diario de la Casa Blanca y las personas que trabajan estrechamente con el presidente, pero fueron representadas en gran medida como buenas personas que intentaban marcar la diferencia en el mundo. Este matiz se perdería en el panorama político en blanco y negro de hoy, por lo que es poco probable El ala oeste El avivamiento se materializará alguna vez.