Ícono del sitio La Neta Neta

Las preocupantes imágenes de Jack Nicholson dos años después

La última vez que Jack Nicholson (85) se dejó ver púbicamente fue en octubre de 2021, cuando acudió junto a su hijo Ray a un partido de los Ángeles Lakers. Ya entonces, su imagen fue ligada a un sin fin de informaciones que acabaron por confirmar que el veterano actor padece Alzheimer, un trastorno cerebral que destruye lentamente la memoria y la capacidad de pensar y, con el tiempo, la habilidad de llevar a cabo hasta las tareas más sencillas. No obstante, poco o nada más se supo de él después. Hasta ahora.

Apenas unos meses después de que su entorno diera a conocer a los medios estadounidenses su preocupación por su estado de salud, han visto la luz unas nuevas imágenes de Nicholson: «No sale de casa y, aunque físicamente está bien, su mente se ha ido y vive solo, como un recluso. Solo desearíamos que saliera de la casa y apareciera para tranquilizar a la gente de que está bien», expresaron sus familiares y amigos más allegados. Concretamente han sido las cámaras de Gtres las encargadas de captar al interprete de El resplandor o Mejor…Imposible, en el balcón de su mansión en Beverly Hills, en California, a orillas del embalse de Franklin Canyon; con un aspecto desmejorado y desaliñado. 

El actor Jack Nicholson en el balcón de su mansión / Gtres

En las instantáneas, publicadas en el digital Mail Online, el tres veces ganador de un Premio Oscar y siete Globos de Oro aparece con el pelo despeinado, barba de varios días y con rostro algo desmejorado, vestido con una camiseta naranja y un pantalón azul marino. Un aspecto que ha preocupado (y mucho) a sus fans, que no han dudado en expresarlo a través de las redes sociales. «Está irreconocible», expresa un usuario. «Su aspecto físico es preocupante», escribe otro al tiempo que varios amigos del actor desvelan al citado medio que «Jack está en contacto con ciertos parientes, especialmente Ray, su protegido, de quien está tan orgulloso, pero sus días de socialización quedaron atrás». 

El actor Jack Nicholson en el balcón de su mansión / Gtres

Su adiós al cine por miedo a «olvidarse del guion»

Fue en 2014 cuando el medio National Enquirer se hizo eco por primera vez de que Jack Nicholson no salía de su casa y luchaba en secreto contra el Alzheimer. Lo que explicaba a su vez, que había renunciado a hacer películas porque «temía olvidarse del guion». Si bien este último dato fue desmentido por el ex presentador de Fox News, Bill O’Reilly, quien calificó las informaciones de «tonterías», lo cierto es que la última vez que se vio al natural de Nueva Jersey en la pequeña y gran pantalla fue en el año 2010, cuando protagonizó la película ¿Cómo saber si es amor?, escrita y dirigida por James L. Brooks (82), junto a Reese Witherspoon (47), Paul Rudd (54) y Owen Wilson (54).

«Le visité hace unos meses. Tuve una larga conversación con él y sigue muy de cerca mi programa [No Spin News] y me hizo todo tipo de preguntas inteligentes», dijo O’Reilly. «Tiene 85, ¿de acuerdo? Pero intelectualmente es más ágil que el presidente de los Estados Unidos», añadió el presentador.


Source link
Salir de la versión móvil