Ícono del sitio La Neta Neta

Las primeras críticas de Halloween Kills se mezclan en la nueva secuela de Michael Myers

Las primeras críticas de Halloween Kills se mezclan en la nueva secuela de Michael Myers

Las primeras reseñas de Muertes de Halloween están llegando desde su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia y los críticos están divididos sobre el regreso de Michael Myers. La icónica franquicia de terror encontró nueva vida en 2018 cuando David Gordon Green y Danny McBride llevaron su visión de una secuela directa del original a Blumhouse Productions y al co-creador de la franquicia John Carpenter, quienes se enamoraron de su concepto. Víspera de Todos los Santos se convirtió en un gran éxito tras su lanzamiento, estableciendo el récord de la película slasher más taquillera previamente establecida por Wes Craven. Grito y obteniendo críticas favorables tanto de la crítica como del público.


Este éxito aseguró a Blumhouse of McBride y la visión de Green de no solo uno, sino dos seguimientos, el primero de los cuales viene en Muertes de Halloween. La película continuará exactamente donde la dejó su predecesora, ya que Michael Myers sobrevive a la trampa tendida por Laurie Strode y su hija Karen y regresa al alboroto en Haddonfield, solo que esta vez la heroína cuenta con la ayuda de toda la comunidad para detenerla. a su reino de terror. Jamie Lee Curtis vuelve a liderar el reparto junto a Nick Castle como Myers, Judy Greer como Karen, Andi Matichak como Allyson Nelson y Will Patton como el ayudante Frank Hawkins. El elenco también incluye a Anthony Michael Hall se une como el personaje recurrente Tommy Doyle, asumiendo el papel de Brian Andrews y Paul Rudd, Kyle Richards como Lindsey Wallace de la película original de 1978, Nancy Stephens retomando su papel de Marion Chambers de tres películas anteriores y Robert. Longstreet asumiendo el papel de Lonnie Elam de Brent Le Page.

Con la película estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, las primeras reseñas de Muertes de Halloween Han comenzado a llegar. Los críticos aparentemente están divididos sobre la última entrega de la franquicia de terror, y algunos lo consideran mejor que la mayoría de las otras secuelas y un seguimiento competente, mientras que otros encuentran que carece de sustancia importante y que dependen demasiado de la tercera parte final. , Halloween termina. Vea lo que dicen los críticos a continuación:

Ben Croll, IndieWire:

Si el guión de Scott Teems, Danny McBride y David Gordon Green intenta abordar estas cuestiones de trauma generacional, reconociendo que el alboroto de Myers afectó a más de una familia, socava cualquier intento de seriedad en el mismo momento. Los discursos sobre la curación comunitaria simplemente no llegan de la misma manera cuando Michael está haciendo picadillo a los bomberos de la ciudad con una motosierra. Por supuesto, ese es el cometido de la película slasher, con cualquier lanzamiento que obtengamos del género proveniente de ver la violencia promulgada sin superar, por lo que no se puede culpar exactamente a los cineastas por hacer su trabajo.

Owen Gleiberman, Variedad:

La noche de Halloween puede ser la obra maestra de Michael Myers, pero Muertes de Halloween no es una obra maestra. Es un desastre, una película slasher que casi nunca da miedo, untada con pablum “tópico” y con demasiados hilos de trama paralelos que no van a ninguna parte. Green, un trabajo tan inteligente como el que hizo en la primera película, no pierde el tiempo recortando Víspera de Todos los Santos La serie finalmente aterrizó: en un pantano de secuelas espeluznantemente repetitivas y vacías, con Michael convertido en un ícono tan omnipresente que su imagen se desvanece de cualquier calidad de pesadilla. Es más como alguien que pertenece a una lonchera. Curtis, tan bueno en el último, está casi perdido esta vez (puedes sentir la película tratando de pensar en cosas para que ella haga), ya que la hija (Judy Greer) y la nieta (Andi Matichak) de Laurie hacen la mayor parte del trabajo pesado. .

Jonathan Romney, El guardián:

Cuarenta años después de que John Carpenter hiciera la película slasher definitoria, el director David Gordon Green ha hecho una puñalada digna de crédito, por así decirlo, al reanimar el título.

Asher Luberto, El abrigo:

Para todo el psicoanálisis profundo y perturbador de esta película, también es un libro de texto. Víspera de Todos los Santos película. Curtis sigue siendo la chica final perfecta, mostrando una variedad de emociones en un solo cuadro: cansada, resistente, ingeniosa y aterrorizada. La película ha sido filmada por expertos por el director de fotografía Michael Simmonds, quien crea algunas imágenes escalofriantes y memorables, muy estilizadas y con poca luz. La partitura de Carpenter (compuesta en colaboración con su hijo Cody Carpenter) ofrece algunos de los grandes éxitos de la franquicia con un par de remixes para atraparte con la guardia baja.

David Rooney, THR:

Sentí una verdadera sacudida de emoción cuando se escuchó el primer estruendo electrónico sobre el logotipo de Universal. Pero como en todo lo demás, se ha abandonado la moderación. El hijo de Carpenter, Cody, y Daniel Davies comparten el mérito de la composición con el maestro, haciéndose grande y grandilocuente, y añadiendo capas de elementos vocales. Pero en lugar de meterse debajo de tu piel, la música te golpea en la cabeza. Llámalo Overkills de Halloween.

Rafael Montamayor, IGN:

En cuanto a las secuelas de terror, especialmente las secuelas de reinicios, Muertes de Halloween hace mucho bien. Por un lado, honra al original de una manera que no se siente como un fan service vacío, sino como un compañero convincente del material. El tono más oscuro de la película se distingue instantáneamente de sus predecesoras, sumergiéndose más profundamente en los temas del trauma y cómo afecta a una comunidad al tiempo que produce algunas muertes realmente espantosas. Lamentablemente, en realidad no se sostiene por sí solo, ya que depende demasiado de una conclusión para la que todavía falta un año, una que podría arreglar algunos de los agujeros en esta película o exponer fallas aún mayores. Debido a esto, es difícil recomendar Muertes de Halloween como una experiencia independiente, pero tenga la seguridad de que cuando Michael sale de caza, Halloween ciertamente mata.

Wendy Ide, Screen International:

La clave para derrotar a la pesada máquina de muerte Michael Myers, explica un hombre, un veterano de las primeras etapas del reinado del terror del viejo rostro de goma, es jugar con él en su propio juego, para convertir en arma el elemento sorpresa. Es un consejo que el director David Gordon Green, quien regresa a la franquicia después de su secuela / reinicio muy bien recibidos Víspera de Todos los Santos (2018), habría hecho bien en escuchar. Independientemente de lo que se pueda decir sobre esta última incorporación a la serie, competente y en general bastante entretenida, sorprende que no lo sea. La ley de los rendimientos decrecientes de las secuelas se aplica aquí, sobre todo por el hecho de que otra película, Halloween termina, está programado para su lanzamiento en octubre de 2022, en lugar de eliminar cualquier esperanza de cierre en esta entrega.

Adam Solomons, HeyUGuys:

Sin embargo, también como Myers, el Víspera de Todos los Santos las películas simplemente no morirán. Tanto para los fanáticos de los slasher como para los cinéfilos cotidianos, Mata es una entrada largamente esperada a una franquicia como ninguna otra. Pero si fuera un poco más como los demás, perversamente, podría ser mejor.

Ben Rolph, DiscusiónPelícula:

[Halloween Kills] lleva la barra en “slasher” hasta mil y es mucho mejor.

Dadas las entretenidas alturas y volver a formar el primer Green Víspera de Todos los Santos Fue una decepción que las reseñas estén tan divididas por la mitad en la última entrega de la franquicia. La visión original de Green y McBride era solo una historia de dos partes en lugar de una trilogía completa y las primeras reseñas de la película ciertamente parecen apuntar hacia una expansión innecesaria para cumplir con la última. Los avances y el marketing hasta ahora pueden tener muchos fanáticos de géneros y franquicias emocionados por el regreso de Myers junto con innumerables personajes heredados, pero ha habido cierta preocupación sobre la intención de la película de promocionarse “.el mal muere esta noche. “

Con Halloween termina no solo en las obras, sino que comenzará a filmar en enero, muchos ya se quedaron reflexionando sobre lo que Víspera de Todos los Santos Mata‘ trama podría entregar eso los dejaría ansiosos por regresar para el final. Al igual que el estreno de otros compañeros de Venecia Duna, las primeras críticas de la última secuela de terror ciertamente apuntan a otra película demasiado dependiente de su seguimiento en lugar de valerse por sí misma, aunque es demasiado pronto para decir si los críticos finalmente aterrizarán en el lado positivo de las escalas Rotten Tomatoes y MetaCritic. como en la epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Solo el tiempo dirá cuando Muertes de Halloween llega a los cines el 15 de octubre.

Fuentes: Varias [see links above]

  • Muertes de Halloween (2021)Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2021


Source link

Salir de la versión móvil