¡Las primeras críticas de Joker Movie ya están aquí! El | Screen Rant

los Bromista se publican las primeras críticas de la película: vea lo que dicen los críticos sobre la película de cómics DC de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix. En los últimos años, Warner Bros. y DC Films han establecido un universo cinematográfico de superhéroes con películas como Batman V Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida, Mujer Maravilla y Aquaman, que se conoce como DC Extended Universe. Sin embargo, la próxima adaptación de los cómics de los estudios es Phillips. Bromista, que tiene lugar en un universo separado. Y en lugar de traer de vuelta a Jared Leto, quien interpretó al Payaso Príncipe del Crimen en Escuadrón Suicida, la película presenta a Phoenix como una versión diferente del Joker.

Establecer fuera del DCEU no es la única diferencia en Bromista, que Phillips ha dicho repetidamente, no se inspira mucho en los cómics de DC. También se posiciona como un importante contendiente a los premios, celebrando su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia este fin de semana. Phillips Bromista la película también está clasificada como R, otra rareza en el ámbito de las adaptaciones de superhéroes de cómics, aunque ha habido excepciones como Consorcio inactivo y Logan. Ahora, después de su proyección en Venecia, y después de la Bromista Las primeras reacciones cayeron hoy, las primeras críticas para la película de Phillips y Phoenix están en.

Relacionado: Avance del Festival de Cine 2019: 12 películas más grandes con posibilidades de Oscar

Puedes leer a través de sin spoilers extractos de la Bromista reseñas tempranas de la película a continuación. Para obtener más información, haga clic en los enlaces correspondientes para ver las reseñas en su totalidad.

David Rooney THR

Pero esta es la película de Phoenix, y la habita con una locura por momentos lamentable y temible en una actuación que no es cosa de risa. No es para desacreditar la visión imaginativa del escritor-director, su co-guionista y sus invaluables equipos de tecnología y diseño, pero Phoenix es la fuerza principal que hace de Joker una entrada tan distintivamente vanguardista en el complejo industrial de cómics de Hollywood.

Owen Gleiberman, Variedad

Joaquin Phoenix es asombroso como un geek con enfermedades mentales que se convierte en el payaso asesino Joker en el golpe de gracia de Todd Phillips 'neo-'Taxi Driver': la rara película de cómics que expresa lo que está sucediendo en el mundo real.

Stephanie Zacharek HORA

Las grietas de la película, y prácticamente todas son grietas, están llenas de filosofía falsa. Joker es oscuro solo de una manera estúpidamente adolescente, pero quiere que pensemos que está impartiendo una sutil sabiduría política o cultural. … Arthur inspira el caos y la anarquía, pero la película hace que parezca que está comenzando una revolución, donde los ricos son derrotados, los pobres obtienen todo lo que necesitan y merecen, y los tristes que no pueden tener una cita se vuelven asesinos. héroes Hay una broma enferma en alguna parte. Lamentablemente, depende de nosotros.

Alonso Duralde, La envoltura

La política de "Joker" es igualmente tambaleante; Los expertos en la web en todos los lados del espectro sin duda explotarán esta idea o esa línea de diálogo para declarar de qué se trata realmente "Joker", lo que en última instancia significa que realmente no se trata de nada en absoluto. Será tentador para algunos declarar que esta es la primera película de arte basada en una propiedad de DC o Marvel, pero aunque ciertamente representa un poco de desviación y algo arriesgado, "Joker" es, en última instancia, un nihilismo de cómic sombrío. subido hasta el enésimo grado, envuelto en un simulacro convincente pero finalmente hueco de películas mejores y más inteligentes.

Jessica Kiang La lista de reproducción

Entre el fuego, la sangre y el caos de "Joker" y su risa más negra de corazón negro, existe la sensación de que un genio grotesco y de pelo verde sale de una botella, y si causa estragos o no, no vamos a ser capaz de ponerlo de nuevo. En la conferencia de prensa después de la proyección de prensa en Venecia, Phillips afirmó su creencia de que si bien las películas reflejan la sociedad, no la moldean. Si bien no suelen negar el cine ni una pizca de su poder, esta vez solo tenemos que esperar que tenga razón porque, cualquiera que sea la casa de diversión monumentalmente divertida en la que nos encontramos, apenas estamos aguantando en el mundo, "Joker" refleja. No estoy seguro de que sobrevivamos al que construiría.

David Ehrlich, IndieWire

"Joker" de Todd Phillips es, sin duda, la reinvención más audaz del cine de "superhéroes" desde "The Dark Knight"; un verdadero original que seguramente será recordado como uno de los éxitos de taquilla de estudio más transgresores del siglo XXI. También es un grito de reunión tóxico para incels autocompasivos, y una historia de origen hiper-familiar tan en deuda con "Taxi Driver" y "The King of Comedy" que Martin Scorsese probablemente merece un crédito de productor ejecutivo.

Terri White Imperio

Esto podría, particularmente en el clima actual, ser visto como un lamento para los extraños y los ignorados. Eso es demasiado simple y Joker hace cualquier cosa menos brindarle respuestas fáciles. Es un estudio triste, caótico y de combustión lenta de alguien que no es visible; quien ni siquiera existe en el mundo que los rodea. Pero su empatía, incluso simpatía, no está garantizada, y comienza a disolverse a medida que Arthur se mueve aún más hacia los bordes.

Justin Chang Los tiempos de L.A.

Un thriller oscuro y realista en el cómic, o para decirlo de otra manera, un entretenimiento de Hollywood dispuesto a tomarse su tiempo mientras crea tensión y rebosa de ideas, no es nada de lo que burlarse. Aún así, hay momentos en que su admiración por la realización de la película puede difuminarse en la admiración obvia de la película por sí misma. La creciente violencia es intensamente desagradable, impactante, si no particularmente sorprendente; En una escena tras otra, la acumulación es tan agonizante que no estás seguro de si la película representa o abraza la crueldad de su protagonista. Quizás la distinción importa menos de lo que nos gusta pensar.

Maquillaje de la película Joaquin Phoenix Joker

Jenna Busch, Emociones vitales

Esta película independiente fue una valiente elección de Warner Bros., y es muy probable que valga la pena. Nuevamente, esta es una película difícil de ver, y tomará tiempo procesarla, pero en última instancia, creo que será una parte definitiva del canon de Joker.

Glen Kenny Roger Ebert

Como comentario social, "Joker" es basura perniciosa. Pero además de los placeres extravagantes de la actuación de Phoenix, también muestra algunas de las principales competencias básicas de los estudios de cine, de una manera no muy diferente a lo que "A Star Is Born" presentó el año pasado.

Jim Vejvoda, IGN

Con una actuación fascinante, totalmente realizada y digna de un Oscar de Joaquin Phoenix, Joker funcionaría tan bien como un estudio de personajes fascinante sin ninguno de sus adornos de DC Comics; que resulta ser una brillante película de Batman-universe es la guinda del pastel de Batfan. Probablemente dejarás a Joker sintiéndome como yo: inquieto y listo para debatir la película en los próximos años.

Dorian Parks, Geeks of Color

Creo que este es uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros. hasta ahora cuando se trata de sus películas basadas en cómics. Al decir esto, también creo que Joker podría ser un cambio de juego potencial para el género de los cómics en general. Otros ejemplos de esto serían Deadpool y Logan. Ambas películas realmente tomaron riesgos cuando se trataba de material más pesado, temas más oscuros y realmente en la mente de sus personajes principales.

Mirando a la Bromista En las primeras críticas, es innegable que la película de Phillips tiene potencial para los Oscar, especialmente en lo que respecta a la actuación de Phoenix como Arthur Fleck. La mayoría de los revisores parecen estar de acuerdo en que Phoenix tendrá una oportunidad de ganar el premio al Mejor Actor, y puede ser un contendiente serio. Sin embargo, estas críticas también muestran una división que seguramente surgirá de la película, que ha inspirado tanto desprecio como emoción desde que se anunció. Queda por ver si los espectadores casuales tendrán opiniones igualmente divisivas sobre Bromista una vez que llegue a los cines, pero ese parece un resultado probable teniendo en cuenta estas primeras revisiones.

Por supuesto, si una película es tan divisiva como Bromista parece ser, no está claro si la película tendrá el éxito financiero que Warner Bros. podría estar esperando. Ciertamente, Joker's Sin embargo, la calificación R reduce la audiencia potencial Consorcio inactivo Las películas de superhéroes con calificación R demostradas pueden ser grandes éxitos de taquilla. Y Bromista ser conocido como un villano de Batman, sin duda, asegura que la película tenga un atractivo general. Aún así, queda por ver si las audiencias generales serán tomadas con Bromista como muchos críticos anteriores han sido. Dicho esto, la exageración temprana para Bromista es alentador para aquellos que esperan el turno de Phoenix como el personaje, y podría predecir una carrera increíblemente exitosa para la película de Phillips. Ahora los fanáticos solo tienen que esperar y verlo por sí mismos cuando Bromista se lanza a principios de octubre.

Siguiente: Desglose del trailer final de Joker: 13 historias de último minuto reveladas

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)

Fechas clave de lanzamiento