Las primeras imágenes revelan destellos de la nueva película de Netflix sobre la mayoría de edad, Metals Lords, escrita por el co-creador de Game Of Thrones de HBO, DB Weiss.
Las imágenes de primera vista muestran un vistazo de señores de metalla nueva película escrita por Game of Thrones co-creador DB Weiss. En 2019, Weiss y David Benioff firmaron un contrato de 200 millones de dólares con Netflix después de que terminara la serie de fantasía de HBO y el gigante del streaming se convirtiera en su nuevo hogar para contar historias imaginativas. El dúo dinámico actuó recientemente como productores ejecutivos en el drama universitario altamente calificado. La sillapero regresarán a la sala de escritores para la próxima serie de televisión. El problema de los tres cuerpos.
Netflix anunció oficialmente la película de drama musical en febrero de 2021 junto con sus tres protagonistas principales: Jaeden Martell, Isis Hainsworth y Adrian Greensmith. Martell consiguió su papel revelación en la película. San Vicente, y desde entonces ha protagonizado varias películas y series de televisión populares, como Eso y Defendiendo a Jacob. Hainsworth ha protagonizado la serie BBC/Netflix Pasión de viajar y Autumn de Wilde emma. Greensmith hará su debut cinematográfico en la próxima película y se graduará de la Royal Central School Of Speech And Drama este año.
Relacionado: Cada próximo programa de Netflix de los creadores de Game Of Thrones Weiss & Benioff
AQUÉL lanzó un primer vistazo exclusivo a señores de metal hoy, así como información privilegiada sobre la próxima película de Weiss. En el artículo, Weiss menciona las dificultades de crear universos basados en la vida real frente a los de la fantasía, habiendo enfrentado este desafío en el mundo contemporáneo de La silla, y afirma que es más fácil equivocarse cuando se trata de la realidad. Un desafío similar se planteó en señores de metal, que se desarrolla en una escuela secundaria moderna. Weiss le da crédito a los protagonistas por fundamentar de manera impresionante la historia en el realismo y permitir que la humanidad de los personajes tome el centro del escenario. los Game of Thrones co-creador dijo, “Realmente sostuvieron esa parte de la película de una manera que fue increíblemente impresionante para mí”.
señores de metal fue pensado para ser hecho años antes con el productor Greg Shapiro (El casillero herido) pero después de que contrataron a Weiss para escribir Game of Thrones, el proyecto fue dejado de lado. Weiss finalmente pudo revisar el concepto después de firmar el acuerdo con Netflix en 2019 y afirmó que las ideas detrás de la película solo se volvieron más significativas con la edad. Originalmente, los niños que están tan fuertemente influenciados por la música rock no estaban destinados a ser tan extraños como lo son en la película actual. Con el paso del tiempo, Weiss dijo que la música se alejó cada vez más de la corriente principal, lo que ayudó a darle más sentido a esa parte integral de la historia. Weiss también elogió a Hainsworth por aportar un nuevo elemento a Emily que no había estado presente en la página escrita y dijo que su cualidad naturalmente expresiva cambió su percepción del personaje.
Con Peter Sollet (La lista de reproducción infinita de Nick y Norah) dirigiendo y el veterano de Rage Against the Machine Tom Morello actuando como productor musical ejecutivo, la película seguramente será un auténtico espectáculo. El metal ha sido un género musical muy incomprendido durante años, criticado a menudo por sus matices oscuros y la falta de melodías “gusanos”. Pero el nivel de artesanía y teoría musical complicada, sin mencionar la inmensa cantidad de subgéneros que han surgido a lo largo de los años, ha llegado a un grupo amplio y diverso de oyentes. La pasión sin disculpas que acompaña a las letras emocionales es lo que hace que este tipo de música sea tan especial y sin duda servirá como telón de fondo perfecto para la historia de la mayoría de edad que es señores de metal.
Siguiente: Señores del metal: lo que sabemos sobre la película de Netflix de los creadores de Game Of Thrones
Fuente: EW