Las primeras reacciones y reseñas en las redes sociales de Joker 2 ya están aquí

Los críticos comparten sus pensamientos sobre Joker: Folie à Deux antes del estreno en cines de la película de DC de Joaquin Phoenix el mes que viene, con Lady Gaga como Harley Quinn. Después del éxito masivo de 2019 Bromistael Príncipe Payaso del Crimen regresa a la pantalla grande este otoño en Joker: Folie à Deux. Retomando más de dos años después de la Bromista Al final de la película, la secuela explora la vida de Arthur Fleck después del caos que causó en Ciudad Gótica, al mismo tiempo que Harley Quinn ingresa a la franquicia Elseworlds.

A solo cuatro semanas de su lanzamiento, Warner Bros. Discovery estrenará Joker: Folie à Deux en los cines, Los miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de ver la secuela de DC. Los espectadores vieron la película en su estreno en el 81° Festival Internacional de Cine de Venecia y ahora comparten sus opiniones sobre ella. Vea varias reacciones y críticas a continuación.

El presentador Joe Deckelmeier dijo sobre la película: “No fue lo que esperaba, pero en el mejor sentido posible” elogiando el trabajo del director Todd Phillips y del escritor Scott Silver en Joker: Folie à Deux para tomar una “Un salto creativo audaz”.

El editor de cine senior Alex Harrison fue “Naturalmente, estoy más inclinado a disfrutar de Joker: Folie à Deux”, pero definió la secuela como algo que sera “pinchando con un palo a los fans más tóxicos de la primera película”.

Reactor nerd El escritor John Nguyen elogió Joker: Folie à Deux Por cómo es “desafía todas las expectativas”, describiéndolo como a “musical de gramola” con “Actuaciones fascinantes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix”.

IndieWire El crítico David Ehrlich no quedó impresionado con Joker: Folie à Deuxetiquetándolo como algo que “Se siente como si fuera malo a propósito” Mientras sentía que era “Diseñado para enfadar a los fans y aburrir a todos los demás”.

Discutiendo Cine El crítico Ben Rolph miró Joker: Folie à Deux como un “Una secuela musical extraña y ambiciosa” que termina desafiando la entrega original ganadora del Oscar de Phillips.

El reportero de Hollywood El crítico de cine David Rooney dijo que a pesar de tener más de dos horas de duración, Joker: Folie à Deux sintió “narrativamente un poco pobre y a veces aburrido”.

Variedad El crítico Owen Gleiberman definió Joker: Folie à Deux como “un concepto audaz”, Requerimiento “una ejecución audaz”, Lo cual parece faltar en la mayor parte de la película.

/Película El escritor Bill Bria agregó que Joker: Folie à Deux es un musical que “Deconstruye el mito del Joker con más estilo” En comparación con el primero Bromista película

Lo que revelan las primeras reacciones a Joker 2 sobre la película de DC

En lo que respecta a las secuelas de películas en general, siempre ha sido uno de los logros más difíciles en Hollywood, especialmente si se pretende que siga a una primera entrega que ya estaba teniendo un gran éxito entre los críticos y los espectadores en general. Desde las primeras reacciones a Joker: Folie à Deuxparece que definitivamente hay aspectos de la secuela que no funcionan tan bien como lo que Phillips hizo con su primera. Bromista película. Incluso si hay Sólidas actuaciones de Lady Gaga y Phoenixsurge la pregunta de si su liberación ayudará a amplificar la calidad de la historia general.

Joker: Folie à Deux es un gran experimento para el género de películas de cómics, desde la introducción de Harley Quinn tan temprano en el universo de Batman hasta los elementos musicales que se reproducen a lo largo de la secuela. El equipo creativo detrás Joker: Folie à Deux Ha intentado claramente aumentar las apuestas y ser más ambicioso. que la película de 2019. Sin embargo, tal vez esta fue una mezcla que no funcionará a largo plazo, por eso Joker: Folie à Deux Ha sido un gran proyecto a seguir durante los últimos años.

Todd Phillips ha declarado que se siente
“Hemos dicho lo que queríamos decir en este mundo”,
Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de
Joker 3

sucediendo, lo que sugiere que la película de 2024 será el final de esta franquicia.

Dado que Joker: Folie à Deux Aún faltan cuatro semanas para que se estrene al público, el tiempo dirá qué pensarán otros críticos y el público en general de la secuela. Es posible que Joker: Folie à Deux Será otro éxito de taquilla de Hollywood que quizás no conecte tanto con los críticos pero será más atractivo para los fans. Joker: Folie à Deux llega en octubre, será fascinante ver cómo responde el resto del mundo a la nueva entrega de DC.

Próximos estrenos de películas de DC

arriba