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Las principales revelaciones de Dragon Age: The Veilguard

Las principales revelaciones de Dragon Age: The Veilguard

Ha pasado poco menos de una década desde la última entrega de la La era del dragón La serie fue lanzada, pero en base a los avances de Dragon Age: El guardián del velo, Parece que la espera por este nuevo juego valdrá la pena. Los fans de la franquicia han dudado en repetidas ocasiones sobre el entusiasmo que suscitará el próximo juego, dados los cambios anunciados y los numerosos nombres que han abandonado el desarrollo desde que se anunció inicialmente.

Los lanzamientos recientes del desarrollador BioWare también han sido menos que estelares.Pero parece que a pesar de los tropiezos anteriores, BioWare está lista para sorprender a los jugadores con su nuevo juego. Dragon Age: El guardián del velo Los avances lanzados esta semana, que según se informa dieron a los periodistas entre seis y siete horas de experiencia práctica con el juego, el nuevo juego presenta muchas mejoras muy necesarias junto con actualizaciones que los fanáticos han expresado durante años. Aquí hay un desglose de lo que estos avances han revelado sobre el juego hasta ahora.

La personalización de personajes ha mejorado enormemente en The Veilguard

Hay tantas opciones de cabello

Probablemente una de las primeras mejoras importantes que los jugadores encontrarán en El guardián del velo es el creador de personajes del juego, que ha recibido una importante actualización. Como señala IGNICIÓN La escritora Alyssa Mora, Esta nueva entrega de la franquicia presenta opciones para casi todos los tipos de cabello.ya sea que quieras un cabello totalmente liso, ondas 2B o rizos 4C.“El juego cuenta con 30 opciones de peinados para los qunari y 88 para los personajes que no lo son. Aunque parezca que solo se trata de peinados, opciones como esta brindan a los jugadores mejores oportunidades de verse reflejados en los juegos que juegan.

El guardián del velo También es el primer juego de la franquicia que permite a los jugadores elegir Qunari como raza inicial. Además de las opciones tradicionales de elfo, enano y humano, los jugadores pueden elegir entre tres clases iniciales: pícaro, guerrero y mago; aunque estas parecen pocas opciones iniciales, Las opciones de facción y las actualizaciones del árbol de habilidades permiten una mayor personalización y opciones de nicho a lo largo del juego.. se refirió al creador del personaje como “Como era de esperar, el mejor de la franquicia.“Y los fanáticos de toda la vida seguramente notarán la diferencia al iniciarlo.

Pero no parece ser solo el pelo lo que hace que el creador de personajes sea una mejora, sino también los tipos de cuerpo. Como señala Susana Polo en Polígono, Incluso las opciones iniciales de base delgada se pueden modificar para incluir personas de otros tamaños corporales. Polo describió a su personaje como un elfo con “muslos redondos, muy redondos, un estómago curvado y suave y unas caderas que, como las mías, encontrarían irritantemente incómodas esas tontas sillas metálicas de Ikea que parece tener cada restaurante de Nueva York en este momento.

La historia de fondo y las opciones de facción también parecen agregar mucha profundidad a las opciones de personalización de los personajes. Hay diferentes opciones de diálogo disponibles según la facción elegida y, aunque todavía no parece del todo claro qué impacto tienen las elecciones de facción en las calificaciones de los compañeros, Es una característica que añade fácilmente una capa adicional de inmersión al aspecto de rol del juego.

El nuevo combate de Dragon Age es otro punto fuerte impresionante

Los usuarios que previsualizan el aspecto fluido del Veilguard

Combatir en El guardián del velo También recibió una actualización bastante significativa, y aunque Los jugadores ya no tienen control total sobre los compañeros de su grupo mientras están en combate, lo que hace que la experiencia de combate sea más colaborativa.La rueda de habilidades detalla las distintas combinaciones que los jugadores pueden ejecutar al enfrentarse a un jefe en particular, pero tendrán que ser rápidos para ejecutar con éxito las creativas combinaciones de combate.

IGNICIÓNMora detalló cómo los personajes acompañantes llamaban al personaje del jugador cuando se recargaba su maná o cuando estaban listos para una nueva dirección. Se refirió al combate del juego como “Una desviación de las tres entregas anterioresseñalando que Incluso para los jugadores guiados por la historia, seguirá siendo particularmente refrescante y gratificante, una vez que los jugadores hayan superado la curva de aprendizaje.

También hay cinco opciones de dificultad en el juego, lo que puede hacer que el combate sea muy fácil para aquellos ansiosos por adentrarse en la nueva historia, o los jugadores masoquistas pueden pasar horas probando diferentes métodos para enfrentar a poderosos jefes y oleadas de enemigos. El nivel de dificultad inicial no es una elección permanente si los jugadores no lo quieren.; en cualquier momento durante el juego, se puede alternar la dificultad para permitir que los jugadores se familiaricen antes de sumergirse en las opciones más difíciles.

La historia de Veilguard parece ser su mayor revés

BioWare ofrece a los jugadores poder y control en todo, excepto en la narrativa

En general, las vistas previas de Dragon Age: El guardián del velo están radiantes y observe que los cambios realizados han demostrado claramente que BioWare ha estado escuchando lo que quieren sus jugadoresPero cuando se trata de la narrativa del juego, aquí parece ser donde algunos espectadores encuentran problemas. Revista PCLauren Morton dijo que el juego fue “desesperado por masticar mi comida para mí,” observando cómo Las consecuencias de las acciones fueron descritas con detalles explícitos, sin confiar en que el jugador descifrara el subtexto y el diálogo tanto como lo hacían otros juegos.

La narrativa del juego se basa en gran medida en los eventos de una entrega anterior, pero El guardián del velo está lejos de ser el primero en publicar una secuela con tanta demora, y como señaló Morton, “No hay un botón que diga “Entiendo cómo funcionan los juegos de BioWare”.Los jugadores familiarizados con la franquicia pueden sentir que los desarrolladores los están tomando de la mano. Aunque los recién llegados pueden apreciar la explicación detallada a medida que se sumergen en su primera La era del dragón juego.

Como fecha de lanzamiento para Dragon Age: El guardián del velo A medida que nos acercamos, estos avances parecen sugerir que los jugadores pueden respirar un poco más tranquilos. Aunque todavía quedan muchos detalles por revelar y dos actos completos del juego que no se exploraron en los avances, los fanáticos de toda la vida tienen menos razones para dudar sobre el próximo juego y tal vez más razones para realmente entusiasmarse.

Fuentes: Polígono, revista PC, IGN


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