Un filtrador prominente y confiable ha provocado nueva información sobre el muy esperado God of War Ragnarök, que posiblemente llegue la próxima semana.
Uno de los filtradores más confiables en Twitter acaba de adelantar algo relacionado con Dios de la guerra Ragnarok, y muchos creen que apunta a una revelación que se realizará la próxima semana. El misterioso filtrador, que se hace llamar The Snitch en línea, tiene un historial impresionante, ya que previamente filtró, entre otras cosas, la existencia de un remaster para Núcleo de crisis de Final Fantasy 7 antes de su anuncio durante el fantasía final 7 Transmisión de aniversario la semana pasada.
Dios de la guerra Ragnarok ha sido objeto de mucho escrutinio recientemente. La muy esperada secuela del título de 2018 se anunció en 2020, y aunque desde entonces los fanáticos han visto algunas imágenes impresionantes del juego y tentadores primeros vistazos a personajes como Thor y Tyr, todavía hay muchas cosas que se desconocen sobre el título. Podría decirse que la mayor incógnita sobre el juego es su fecha de lanzamiento. Dios de la guerra Ragnarok está programado para un lanzamiento en 2022, pero dado lo poco que se ha mostrado del juego este año, los fanáticos han comenzado a dudar. especulación sobre Dios de la guerra RagnarokLa fecha de lanzamiento de The Snitch se ha vuelto tan abundante que algunas personas se cansaron de eso, pero si se cree en The Snitch, la respuesta a las preguntas de los fanáticos podría estar a la vuelta de la esquina.
En una publicación de Twitter tradicionalmente críptica, el soplón compartió un gif familiar de Kratos asintiendo con la cabeza mientras sostenía su hacha. El filtrador agregó una secuencia de números al gif; cuatro unos y un cero. Muchos han notado que la secuencia “11110” es el número 30 en código binario. Muchos han interpretado que esto significa que Sony emitirá un State of Play especial dedicado a Dios de la guerra Ragnarok el día 30, una semana después de que se publicó la filtración. Por supuesto, Sony aún no ha confirmado nada, y dado lo vago que es el adelanto, hay muchas otras interpretaciones, como un posible lanzamiento completo el 30 de cualquier mes desde ahora hasta diciembre. También es posible que la filtración sea simplemente incorrecta, pero dado el historial de The Snitch, eso sería una sorpresa.
Dios de la guerra Ragnarok es uno de los juegos más esperados de 2022, por lo que su ausencia en las exhibiciones de videojuegos que son habituales en junio ha sido una sorpresa para los jugadores que están deseando saber más al respecto. Esta notable ausencia de la alineación es quizás la evidencia más sólida de que el juego no se lanzará en 2022 después de todo. Por otro lado, el productor Cory Barlog previamente se burló de que Dios de la guerra Ragnarok ya está completo y jugable, lo que haría que un lanzamiento en 2022 no solo sea factible sino inevitable.
Confiar en las filtraciones, incluso de una fuente hasta ahora confiable como The Snitch, siempre es un juego peligroso. Hasta que Sony y PlayStation presenten algo oficial, los jugadores no tienen nada que hacer más que esperar. Sin embargo, si la reputación de The Snitch se mantiene de nuevo, Dios de la guerra Ragnarok los fanáticos deberían tener mucho que esperar el 30 de junio.
Fuente: El soplón/Twitter