Seguro podría tome la palabra de Apple de que las cámaras del nuevo iPhone son increíbles, o podría dejar que algunos obsesivos observadores de píxeles realicen algunas pruebas (en su mayoría) objetivas y realmente entren en el meollo de la cuestión. Los mirones de píxeles en el extraordinario DxOMark están aquí para ayudar, con nuevas pruebas centradas en evaluar los últimos modos nocturnos de dispositivos y lentes ultra gran angular.
Las exhaustivas pruebas de calidad de imagen del sitio cubren los aspectos habituales de la cámara de un teléfono inteligente: representación del color, exposición, ruido, todo eso. Pero los últimos dispositivos están avanzando en nuevas direcciones que no están cubiertas adecuadamente por esas pruebas; Es decir, la aparición de disparos en "modo nocturno" y configuraciones de lentes múltiples como el iPhone 11 Pro y su enorme conjunto de cámara trasera.
Por lo tanto, las pruebas deben cambiar! Y DxOMark ha comenzado a incluir desgloses extremadamente nítidos del rendimiento de la cámara en las circunstancias particularmente difíciles de la fotografía con poca luz extrema y gran angular extremo.
Source link