Raven Gates de El soltero recientemente se defendió después de que Rachel Lindsay declaró públicamente que se niega a ser su amiga. Las dos mujeres se conocieron en la temporada de Nick Viall del programa de citas de larga duración.
Mientras competían por el afecto de Viall, las damas se hicieron amigas rápidamente. Esa amistad incluso se extendió hasta el turno de Lindsay cuando El bachillerato. Gates fue una de varias mujeres de la franquicia elegida por Lindsay para ayudarla a elegir entre una camarilla de hombres elegibles. Una vez que Lindsay se decidió por Bryan Abasolo, ella, Gates y su novio (ahora prometido) Adam Gottschalk a menudo tenían citas dobles. Durante un tiempo, parecía que la amistad era un subproducto maravilloso de aparecer en el programa. Luego, en octubre de 2019, la relación explotó oficialmente cuando Lindsay fue a Bravo Lo que sucede en vivo con Andy Cohen y confesó que ya no tendría nada que ver con Gates. Era cautelosa con los detalles, pero dejó en claro que la relación estaba irreparablemente muerta.
Gates evitó hacer comentarios públicos en respuesta a la aparición de Lindsay Bravo. Sin embargo, recientemente rompió su silencio, diciendo: "Estoy tan sorprendido como todos los demás y desearía tener respuestas, pero no lo hago y creo que nunca lo haré". Gates dijo en una entrevista vía Personas, "Nunca la he hecho mal. Supongo que solo tengo que dejarlo descansar y es lo que es y no voy a decir nada malo sobre ella porque eso no está en mi corazón ni en mi espíritu". Ella dijo, "Pero no le deseo nada más que lo mejor".
Por supuesto, los rumores se volvieron locos con la enemistad, especialmente cuando El soltero Colton Underwood encarceló a Lindsay por presuntamente no llevarse bien con los demás. Se especuló que Lindsay estaba celosa de Gates. Sin embargo, Lindsay estaba comprometida en ese momento y luego se casó con Abasolo. También es una exitosa abogada de Texas que se ha convertido en una nueva carrera como presentadora de televisión y podcast. También se especuló que Lindsay era una Bridezilla, o que la grieta podría haber implicado un coqueteo inapropiado con Abasolo. Al final, se informó que Gates había sido atrapado en un hilo privado hablando mal de numerosas estrellas de El soltero franquicia. Cuando Lindsay se enteró de que ella era parte de ese chisme, así como de lo que implicaba, inmediatamente rompió la amistad.
Si bien es encomiable que Gates le desee lo mejor a Lindsay, no es en absoluto creíble que no sepa qué causó su grieta. Porque Nick Viall viene en defensa de Lindsay y culpa a Gates por sus maneras chismosas es revelador. Brevemente, el drama de Colton Underwood intentó pintar a Lindsay con una luz negativa. Sin embargo, Underwood finalmente admitió que estaba molesto porque pensó que Lindsay lo hacía quedar mal delante de su novia, una mujer que ni siquiera estaba segura de querer estar con él en primer lugar. Lo mejor de todo es que Rachel Lindsay y Raven Gates hayan terminado su amistad. Con suerte, ahora que Gates ha respondido al drama, los fanáticos de los reality shows finalmente pueden pasar a más drama en la nueva temporada de El soltero.
Fuente: personas