La cadena valenciana está sorprendida del gran éxito que están teniendo las anchoas en los supermercados. Los filetes de anchoa de Mercadona se han convertido en uno de los productos favoritos del verano. Se comercializan bajo la marca blanca Hacendado en bandejas de tres, de 29 gramos cada una, por 2,50 euros. ¡La relación calidad-precio es inmejorable!
Pero, ¿por qué gustan tanto? Los filetes de anchoa son un aperitivo estupendo, ahora que en verano celebramos más comidas al aire libre con nuestros familiares y amigos. La calidad es extraordinaria y el sabor realmente exquisito.
Pero, ¡todavía hay más! Porque la empresa de Juan Roig también vende cebollitas con sabor a anchoa por 0,95 euros. Uno de los productos más originales que podemos encontrar en Mercadona es el paté de anchoa y salmón, cuyo precio es de apenas 0,84 euros.
También podemos elegir los filetes de sardina anchoada por 1,50 euros o los filetes de anchoa en aceite de oliva de Hacendado por 3,40 euros. ¡Un surtido de lo más variado para los amantes de las anchoas!
Además de los filetes de anchoa de Mercadona tenemos la posibilidad de encontrar producto fresco a la venta en la lonja de los lineales. La compañía ha apostado muy fuerte por este producto y este año 2020 tiene previsto comprar más de 1.000 toneladas de anchoa del Cantábrico.
La empresa valenciana compra este producto fresco a proveedores nacionales: Lonja de Ondárroa, Import Export Pescados José Luis S.L y Pescados Getaria. Mercadona mantiene un gran compromiso con el sector primario en España. Tanto es así que los clientes podemos encontrar la anchoa fresca en los supermercados de Asturias, Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña y Portugal el mismo día que llega a la lonja.
Source link