Ícono del sitio La Neta Neta

Las reacciones de No Hard Feelings elogian la comedia obscena de Jennifer Lawrence


Sin resentimientos sale esta semana y los elogios están llegando. Jennifer Lawrence protagoniza la comedia obscena sobre dos personas salvajemente empujadas por fuerzas externas. A medida que el público tiene la oportunidad de ver Sin resentimientosSus redes sociales se llenan de buena vibra en torno a la película. Después de todo, ha sido difícil llevar una comedia directa a los cines. Todo el proceso se siente como un retroceso a hace casi una década. Ese atractivo está ayudando a vender la comedia obscena de Lawrence junto con los chistes mismos. Si esta película puede tener éxito, podrías ver una racha de este tipo de películas en la taquilla. ¡Mira algunas de las mejores reacciones a continuación!

En una entrevista con Vanity Fair, Lawrence explicó su tiempo lejos del centro de atención. Parece que no estaba tan orgullosa de su producción y se tomó un tiempo para recalibrar. De estas primeras reacciones a Sin resentimientos, esa decisión parece estar dando sus frutos todavía. Esto es lo que ella tenía que decir.

“No estaba sacando la calidad que debería tener”, dijo Lawrence al medio. “Simplemente creo que todos se habían hartado de mí. Yo me había hartado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, era, ‘¿Por qué no lo hice? ella corrió?’… Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida. Trabajar me hizo sentir que nadie podía enojarse conmigo: ‘Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo. Nadie está enojado’. Y luego sentí que había llegado a un punto en el que la gente no estaba complacida solo con mi existencia. Eso me sacó de pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer algún tipo de paz a tu alma”.

¿Vas a ver el regreso de la comedia este fin de semana? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Todos lo hemos estado pidiendo

anteriorpróximo

Tan malditamente bien

anteriorpróximo

Completamente inesperado

anteriorpróximo

Una falta definitiva

anterior




Source link

Salir de la versión móvil