Este lunes 5 de septiembre, ‘Sálvame‘ dio comienzo a su nueva temporada. El magacín de Telecinco, que no ha descansado durante el verano, celebró ayer la incorporación de Belén Esteban, que ha estado de baja desde el pasado mes de abril. Pero además, el programa arrancó con el anuncio de que habría un nuevo colaborador esta temporada.
Después de varias horas cebando la noticia, llegó el momento de desvelar la identidad del nuevo fichaje de ‘Sálvame’. Un fichaje que no dejó a nadie indiferente. Y es que se trata de José Antonio Avilés, ex concursante de ‘Supervivientes‘ y polémico ex colaborador de ‘Viva la vida‘.
Las primeras reacciones no se hicieron esperar. Mientras que algunos colaboradores decidieron empezar de cero con el joven cordobés, que se hizo muy conocido a raíz de su paso por Honduras y de sus mentiras (que se fueron destapando durante y después del concurso), otros compañeros no estuvieron tan conformes con esta nueva decisión del programa.
De hecho, no tardó en salir el tema de las mentiras dichas en televisión. Una cuestión que generó ya los primeros ‘encontronazos’ entre compañeros. “Son tantas las mentiras que ha dicho que no es que no quiera contestar, es que no se puede acordar”, comentaba Rafa Mora en medio de la escalada de tensión, mientras que Lydia Lozano aseguró que no entendía la actitud “chulesca” con la que había entrado en plató.
La reacción en las redes ante el fichaje de Avilés no se hizo esperar
Como era de esperar, la reacción en las redes llegó casi de inmediato y, en Twitter, hubo en general muchas críticas ante el fichaje de Avilés. Algunos incluso se adelantaron y pronosticaron que la nueva incorporación al programa podría implicar una bajada de las audiencias.
Avilés presentó a ‘Socialité’ una imagen falsa de Isabel Pantoja
El fichaje de Avilés llega, además, apenas unos días después de que ‘Sálvame’ destapara que el colaborador había presentado a ‘Socialité‘ una supuesta fotografía de Isabel Pantoja que resultó ser falsa, ya que la mujer que aparece no es la tonadillera. Una información que, como era de esperar, hizo saltar a María Patiño.
“Pido disculpas por nuestra falta de profesionalidad como presentadora del programa ante las pruebas falsas de este señor al que tengo bloqueado y sé cómo llega a la gente. No me da la gana que juegue con el trabajo de un equipo”, dijo entonces la presentadora, a quien seguro que esta nueva incorporación tampoco le ha hecho ninguna gracia.