Ícono del sitio La Neta Neta

Las relaciones más desconfiadas en la franquicia 90 Day Fiancé

90 Day Fiancé: Biggest News Stories From Franchise Cast (Week Of Jan 24)

Algunas relaciones de 90 Day Fiancé se construyeron sobre una base rocosa llena de engaño y desconfianza, y esas parejas siempre luchan por permanecer juntas.

Como algunos prometido de 90 días parejas de franquicias preparadas para construir una vida juntos, sus formas desconfiadas se hicieron evidentes para los espectadores. los prometido de 90 días La franquicia gira en torno a los miembros del elenco que buscan el amor o construyen sobre su relación. Una necesidad común en una relación es la confianza, de la que carecían algunas estrellas. Sin embargo, algunos miembros del reparto en el prometido de 90 días La franquicia confiaba demasiado, lo que también resultó obstaculizar y, en última instancia, destruir su relación.

Este fue el caso de Ashley Martson y Jay Smith. Jay tenía un historial de infidelidad y Ashley terminó dos compromisos anteriores debido a la infidelidad. A pesar de las banderas rojas brillantes de Jay, Ashley creía que él cambiaría por ella. De hecho, estaba tan cegada por el amor que le dijo a su amiga que lo que Jay hace en Jamaica no tiene nada que ver con Estados Unidos. Desafortunadamente, prometido de 90 días Los peores temores de la estrella Ashley se hicieron realidad cuando llevó a otra mujer al baño de un salón de tatuajes.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, más parejas enfrentaron el problema opuesto: la falta de confianza. En algunos casos, la falta de confianza era comprensible, ya que uno de los socios tenía antecedentes de engaño. En otras relaciones, la falta de confianza es menos comprensible y, a menudo, parecen manipuladores. No obstante, algunas parejas luchan por estar de acuerdo y confiar en su pareja, independientemente de lo que hayan hecho para demostrar su valía.

Colt Johnson y Vanessa Guerra

Vanessa Guerra se mostró reacia a entablar una relación con Colt Johnson, y la desconfianza en su relación era comprensible. Después de estar en la franquicia durante algunas temporadas, estaba claro prometido de 90 días la estrella Colt tenía trucos de manipulación desconcertantes, y su madre, Debbie Johnson, no facilitaba las relaciones. Sin mencionar que Colt tenía un historial de trampas. Si bien las acusaciones de su primera esposa, Larissa Lima, no se confirmaron, admitió haber engañado a su segundo interés amoroso, Jess Caroline Hanvey, con Vanessa. Además, Vanessa estaba saliendo de una relación desconfiada, lo que la hacía aún más cautelosa con las intenciones de Colt.

Bilal Hazziez y Shaeeda Sween

Aunque la temporada 9 está lejos de terminar, las escalofriantes payasadas de Bilal Hazziez hacia su prometida Shaeeda Sween ya le han otorgado el título de villano de la franquicia. Dentro de los 7 días posteriores a la reunión en Trinidad y Tobago, Bilal y Shaeeda estaban comprometidos y preparados para solicitar una visa K-1. Sin embargo, cada vez que chateaban por video, Bilal se sentaba frente a una pared blanca. Novio de 90 días Bilal no permitía que Shaeeda viera su casa, autos o cualquier otro activo que pudiera insinuar su riqueza. Para ir un paso más allá, a su llegada, jugó un papel “broma” en ella diciéndole que viviría en la casa de su infancia. La casa probablemente no habría pasado la inspección con todos los peligros, pero él pensó que sería la mejor manera de determinar si ella solo estaba en la relación por dinero.

Paul y Karine Staehle

Paul y Karine Staehle son conocidos por tener una de las relaciones más tumultuosas de la franquicia. Aunque no han estado en el programa en algunos años, han seguido compartiendo su caótica relación en las redes sociales. A lo largo de sus cuatro años juntos, Novio de 90 días Paul ha acusado a Karine de engañarlo innumerables veces. Aparte de su historial de ser engañado, un teléfono celular que sonaba constantemente y un fuerte seguimiento en las redes sociales en nombre de Karine claramente afectó su confianza. En un momento, incluso quiso una prueba de paternidad para sus dos hijos.

Por desgracia, esas no son las otras parejas que lucharon con la confianza. Jasmine Pineda y Gino Palazzolo son solo otro ejemplo de las innumerables parejas desconfiadas dentro de la franquicia. En un programa sobre el amor y la búsqueda de la felicidad, es triste ver a tantas parejas luchando con sus relaciones. Tener fe en la relación es una parte importante de conectarse con una pareja, pero está claro que algunos prometido de 90 días los miembros del elenco necesitan perfeccionar sus habilidades de confianza.




Source link

Salir de la versión móvil