Incendio de Chicago La showrunner Andrea Newman ha dado un ominoso adelanto de cómo reaccionará el equipo de Firehouse 51 ante su nuevo jefe, Dom Pascal (Dermot Mulroney), insinuando cómo su presencia alterará la serie en el futuro. Pascal reemplazará a Wallace Boden (Eamonn Walker) como el nuevo jefe del equipo, luego del ascenso de su ex líder a Comisionado Adjunto de todo el Departamento de Bomberos de Chicago. El nuevo líder ha sido descrito como un bombero amigable que trabaja bien bajo presión, con años de experiencia en su haber después de trabajar en Miami durante algún tiempo.
Hablando con Semanal de entretenimientoaunque, Newman se burló siniestramente de cómo los miembros del equipo tendrán diferentes reacciones ante la llegada de Pascal. en Incendio de Chicago Temporada 13. Sin embargo, la showrunner dice que la presencia de Boden todavía se siente debido al tiempo que pasó con el equipo. También adelanta la nueva dinámica de escribir esencialmente una temporada “sin el padre de esta familia”, insinuando el enfoque que esta temporada toma con sus personajes. Mira lo que Newman dijo a continuación:
Es como si Boden los hubiera criado. Cuando un nuevo jefe comienza, todos van a tener una reacción diferente. Y algunas de las reacciones son sorprendentes. La presencia de Boden sigue siendo una parte muy importante del programa, y siempre lo será, porque fue muy importante en la forma en que armó este grupo y en la forma en que crió a esta familia.
Todavía hay un grupo muy fuerte allí y realmente se sienten como una familia, como siempre ha sido. Traer gente nueva es realmente una alegría, como escritor. Puedes ver nuevas dinámicas, puedes ver cómo ciertas personas cambian, sus relaciones se sacuden un poco con la llegada de esta nueva persona. La idea de sentarme e intentar escribir sin el padre de esta familia, honestamente me sentí como un padre que espera haber criado bien a sus hijos.
Qué significan para Pascal las diferentes reacciones de los equipos en la temporada 13 de Chicago Fire
Algunos podrían no aceptar a su nuevo líder de inmediato
La incorporación de Pascal al Firehouse 51 supondrá un cambio importante para Incendio de Chicago Temporada 13, cuyo nuevo liderazgo cambiará para siempre la dinámica de todo el equipo. Este podría ser especialmente el caso de miembros del equipo experimentados como Christopher Herrmann. (David Eigenberg) y Kelly Severide (Taylor Kinney), cuya longevidad probablemente los hará desconfiar de un nuevo liderazgo que venga del otro lado del país. Otros, sin embargo, podrían estar más abiertos al reemplazo de Boden una vez que lo conozcan, incluso si sus interacciones no serán las mismas.
Teniendo en cuenta lo nueva que será la presencia de Pascal, su llegada, junto con la dinámica del equipo, podría ser un foco importante de los primeros episodios de la temporada 13. Al mismo tiempo, la entrevista de Newman vino con imágenes de Incendio de Chicago temporada 13, Uno de los cuales muestra al nuevo Jefe ayudando a alguien después de una aparente explosión. Es posible que su comportamiento durante la primera misión práctica que lleve a cabo con el equipo los acerque más y haga que incluso aquellos que al principio se muestran escépticos confíen en su liderazgo.
Nuestra opinión sobre las reacciones del equipo ante la llegada del jefe Pascal
Los primeros episodios de la temporada 13 requerirán algo de tiempo para acostumbrarse
Aunque Pascal va a demostrar lo dedicado que es a su nuevo puesto, Los comentarios de Newman indican que no todos lo aceptarán inmediatamente como su nuevo jefe. Esto podría resultar en algún conflicto que haga que Boden vuelva a la historia por un tiempo, ya que aparecerá en un papel recurrente durante la nueva temporada. Independientemente de cómo se desarrolle la transición de poder, parece Incendio de ChicagoEl gran cambio de Noah no será algo que su equipo pueda aceptar de la noche a la mañana.
Incendio de Chicago
regresa a NBC el jueves 25 de septiembre de 2024 a las 9 p.m. (hora del Este de EE. UU.).
Fuente: EW
Source link