Ícono del sitio La Neta Neta

Las reseñas de Transformers: Rise of the Beasts se lanzan en línea


La primera Transformadores: El origen de las bestias reseñas se están lanzando en línea, y parece que la nueva película es más de lo que parece. El séptimo live-action Transformadores La película es la primera que tiene lugar durante el Guerras de bestias era de la década de 1990, que introduce nuevas facciones de los robots disfrazados: los maximizadores Maximals y los terroríficos Terrorcons. Dos semanas después de que las primeras reacciones en las redes sociales aterrizaran en línea, los críticos compartieron sus reseñas completas, y aunque la recepción es mixta, parece que el director Steven Caple Jr. Ganado es menos rimbombante que las primeras cinco entregas de Michael Bay.

“Sin Michael Bay. Sin Mark Wahlberg. Sin grandilocuencia opresiva. No es su habitual Transformadores película en otras palabras. No es broma”, dice una reseña de Los tiempos de Seattle. “Algo muy diferente está pasando con Transformadores: El origen de las bestias. Esta iteración se distingue de sus predecesores en la serie de larga duración por personajes humanos genuinamente comprensivos, un guión muy inteligente (acreditado a un grupo de cinco guionistas) y una dirección extraordinariamente capaz de Steven Caple Jr.

Es un tema común en todas las reseñas: Variedad describe las películas de Bay como “amontonamientos desenfrenados de puro Michael Bay-ness: diversión para niños con esteroides procesados”, y agrega que el seguimiento de Bumblebee de 2018 demuestra “que el Transformadores las películas nunca habían necesitado ser tan grandilocuentes en su Mighty Entertainment Imperative. Podrían haberse relajado más y seguir dando ese zumbido de robot como máquina de demolición”. El reportero de Hollywood comenta que Ganado “presenta suficiente acción robótica de rock ‘em, sock’ em para emocionar a los fieles mientras muestra actuaciones atractivas de Anthony Ramos y Dominique Fishback como los humanos simbólicos disponibles”. De la franquicia cinematográfica inspirada en la icónica línea de juguetes, THR continúa: “Seamos realistas, ver esos Transformers transformar ellos mismos nunca envejecen. Estas figuras de acción de Hasbro, y sus encarnaciones en pantalla, son capaces de convertir incluso al adulto más maduro y hastiado en un niño asombrado que solo quiere tirarse al suelo y jugar con ellos”.

“No necesitas saber mucho. En todo caso, Bumblebee llegó aquí en 1987, junto con Optimus Prime, y han tratado de buscar refugio en la Tierra hasta que puedan regresar a Cybertron. En última instancia, todo lo que necesitas saber es que están tratando de volver a Cybertron”, dijo Caple al medio de comunicación Abejorro continuación. “Si puedes entrar en esta película sabiendo esa información, podrás rastrearla por completo. No estropea ninguno de los [Bay] línea de tiempo en 2006, 2007. De hecho, vamos en una dirección que nos permite proteger ese lado del universo, pero eso es todo lo que necesitas saber”.

Vea más reseñas de muestra a continuación.

cómic: “Transformadores siempre se ha tratado del espectáculo, y El ascenso de las bestias entrega en todas las cuentas. La acción es trepidante. Las relaciones son sinceras. La amenaza es palpable y, lo que es más importante, deja a la franquicia en la posición más intrigante en la que ha estado en años. La temporada de cine de verano ha estado en pleno apogeo durante poco más de un mes, y Transformadores: El origen de las bestias envía ese impulso de éxito de taquilla de palomitas de maíz a toda marcha”.

Variedad: “Hay Transformadores película que convierte a sus personajes de heavy metal en figuras de la emoción. Las batallas son espectáculos de choque de bobinas y engranajes rotos, escenificados como si Optimus, Scourge y el resto fueran caballeros o gladiadores. El uso de Wu-Tang, Biggie y, en un momento estratégico, ‘Mama Said Knock You Out’ de LL Cool J te hace preguntarte cómo se las arreglaron estas películas sin hip-hop. Hay una grandilocuencia incorporada en el material, pero que se diga que el Transformadores Las películas se han transformado. Ya no son el tipo de diversión que tienes que odiar”.

elenvoltura: “Reaviva algo parecido a los dos primeros de Sam Raimi Hombre araña películas, recordando que en el corazón de muchas películas convencionales que valen la pena emocionalmente, independientemente de su alcance o su gran presupuesto de efectos visuales, hay personas desvalidas que desafían sus circunstancias imposibles”.

Associated Press: “Con el Transformadores franquicia claramente en una encrucijada, sus últimos protectores han recurrido a su profundo banco de personajes. Pero simplemente agregar más robots no transformará esta cansada serie. Transformadores: El origen de las bestias devuelve la franquicia a su importancia propia en toda la galaxia después de tomar un buen desvío con los más pequeños de 2018 Abejorro. Tenemos un nuevo elenco de robots animales y un enemigo muy malvado en el Unicron devorador de planetas, pero no se usan correctamente y la película cojea de una pelea a otra”.

Horizonte de ficción: “El tercer acto final es como un sueño hecho realidad para Transformadores fanáticos: se lleva a cabo una batalla total en las ruinas de Machu Picchu que gira en torno a los Autobots, Maximals y Terrorcons. Caple Jr. hace un trabajo decente al organizar la elaborada secuencia de acción, completa con un breve pero estimulante momento de una sola toma. Transformadores: El origen de las bestias es más o menos un tipo de éxito de taquilla de películas de verano de gran presupuesto. Una diversión de palomitas de maíz pura, aunque olvidable, diseñada para que las masas simplemente se sienten y disfruten del espectáculo. Mientras tanto, los fanáticos están de enhorabuena hacia el final de la película y se quedan para ver una escena en la mitad de los créditos”.

uproxx: “Es obvio que Caple Jr. en realidad gustos los Transformers y los trata como personajes reales… es bastante notable lo que se puede hacer con un Transformadores película con un director al que realmente le gustan estos personajes. (Y también ama mucho sus atascos de caída de aguja de mediados de los 90). Entonces, sí, me gustaría más Steven Caple Jr. Transformadores películas.”

La sinopsis oficial dice: “Es 1994, la era del hip hop y las Air Jordan, y en su animado barrio de Brooklyn, el exsoldado del Ejército de EE. UU. Noah Diaz (Anthony Ramos) está haciendo todo lo posible para ayudar a mantener a su familia. Pero simplemente no puede”. En una serie de eventos, Noah se encuentra al volante del bromista Autobot Mirage (con la voz de Pete Davidson), quien revela la existencia de tres compañeros Autobots escondidos: Optimus Prime (con la voz de Peter Cullen), Bumblebee y Arcee (con la voz de Liza Koshy).

Mientras tanto, en un museo arqueológico en la isla de Ellis, la investigadora de 25 años Elena Wallace (Dominique Fishback) activa sin saberlo una baliza alienígena escondida dentro de una estatuilla antigua. Al escuchar su llamada, Noah y los Autobots llegan justo cuando el malvado Terrorcon Scourge ( con la voz de Peter Dinklage) y su ataque de barridos robóticos deslizantes. Cuando Scourge escapa con un misterioso artefacto capaz de invocar a Unicron (con la voz de Colman Domingo), una entidad de tamaño inimaginable y fuerza destructiva, Noah y Elena unen fuerzas con los Autobots para tratar de evitar la aniquilación de la Tierra. Pero incluso los poderosos Autobots no están preparados para la poderosa nueva facción de seres Transformers que encuentran en su misión: los Maximals, un asombroso grupo de bestias robot que podría tener la clave para reunir a los Autobots con su mundo natal de Cybertron. “

Transformadores: El origen de las bestias se estrena solo en los cines el 9 de junio.


Source link
Salir de la versión móvil