Las ridículas convenciones de nombres de Xbox comenzaron mucho antes de lo que te imaginas

Las ridículas convenciones de nombres de Xbox comenzaron mucho antes de lo que te imaginas

Resumen

  • Las convenciones de nombres de Xbox siempre han sido confusas.
  • Una “S” que denota una pieza más pequeña de hardware de Xbox en realidad comenzó con accesorios para la Xbox original.
  • La convención de nombres tenía sentido al principio, pero comenzó a descontrolarse con las consolas Xbox.

Las extrañas convenciones de nombres de Microsoft para sus recientes… Xbox Las consolas Xbox se han convertido en una especie de broma entre los jugadores, pero algunos quizás no sepan que esto viene sucediendo desde hace mucho tiempo. Xbox Series X/S es solo la última de una larga lista de decisiones un tanto desconcertantes tomadas por Microsoft al nombrar sus productos Xbox. Después de todo, esta es la compañía que llamó a su tercera generación de consolas Xbox One.

Si bien los nombres de las consolas Xbox son la fuente más conocida de esta extraña convención de nomenclatura, en realidad tiene sus raíces antes incluso que la querida Xbox 360. Accesorios para la Xbox originalFueron la primera indicación de hacia dónde iban las cosas.y aunque la convención de nombres originalmente tenía sentido, ha llegado a ser demasiado tarde.

Relacionado

Xbox regalará mandos con forma de trasero y Series X por el lanzamiento de Deadpool y Wolverine

Para celebrar el lanzamiento de la próxima película de Deadpool y Wolverine, Xbox ha revelado una consola personalizada con dos controles “atrevidos”.

Los mandos originales de Xbox dieron inicio a la peor convención de nombres de la compañía

Xbox vendió un controlador más pequeño llamado Controller S

La Xbox original salió hace 23 años, por lo que es posible que algunos jugadores más jóvenes no hayan tenido la experiencia de jugar con su mando original. El primer modelo que salió con la consola era un gigante difícil de manejar que parecía más interesado en diferenciarse de la competencia que en ser un mando funcional. Para solucionar este problema, Xbox lanzó Una versión más pequeña y optimizada del controlador.conocido como el Controlador S.

Ahora bien, en realidad esta no era una mala convención de nombres cuando empezó. La “S” claramente significa pequeñapor lo que tenía sentido llamar al controlador más pequeño S. Fue cuando Xbox comenzó a usar las mismas convenciones de nomenclatura para sus consolas que las cosas comenzaron a salirse de control. Esto tiene menos que ver con la etiqueta “S” y más con la forma confusa en general en que Microsoft nombra sus sistemas.

Las convenciones de nombres de Xbox se han vuelto cada vez más confusas

Xbox no utiliza números fáciles de rastrear para los nuevos sistemas

Aunque la Xbox 360 se salvó (ya que solo había dos generaciones de Xbox en ese momento), en retrospectiva, es un nombre extraño para una segunda consola. Cuando salió la Xbox One, de repente la tercera consola de la serie tenía el número uno en su nombre, y la segunda consola tenía el número tres (y un seis, y un cero). Agregue el hecho de que Xbox Series X y Series S suenan como dos consolas claramente diferentes, no esencialmente la misma en diferentes tamaños, y Xbox se ha convertido en una de las consolas con nombres menos intuitivos.

En contraste con PlayStation, que sabiamente sólo utiliza números para llevar un registro de sus generaciones, las consolas Xbox son una pesadilla para un profano en la materia. De manera similar al fracaso de Nintendo a la hora de distinguir la Wii U de la Wii, Xbox Puede que le resulte más difícil comercializar sus sistemas a medida que sus convenciones de nombres se vuelven cada vez más esotéricas. Lo que comenzó como una convención de nombres razonable para un controlador más pequeño se ha salido de control y se ha convertido en una de las marcas más confusas del mundo de los videojuegos.

Xbox Series X/S

Xbox Series X y Xbox Series S son dos consolas que Microsoft lanzó en noviembre de 2020. Como la mayoría de los modelos de Xbox, la Xbox Series X/S fue la principal competidora de la PlayStation 5. Las consolas fueron las sucesoras de la línea Xbox One de Microsoft. Si bien la PS5 y la Xbox Series X son comparables en cuanto a gráficos, la Xbox Series S ofrece gráficos menos potentes en torno a 1080p-1440p y no contiene una unidad de disco.

Marca
Xbox

Fecha de lanzamiento original
10 de noviembre de 2020

Precio de venta sugerido al público original (USD)
La Serie X tiene un precio de US$499 y la Serie S tiene un precio de US$299


Source link