Las sales de baño de hierbas verdes y rojas de Resident Evil son fabricadas por Umbrella Corp.

Las sales de baño de hierbas verdes y rojas de Resident Evil son fabricadas por Umbrella Corp.

Capcom está lanzando sales de baño Resident Evil que se basan en las hierbas curativas Green Herbs y Red Herbs de la popular franquicia de videojuegos.

La última mercancía exclusiva de Japón para el Resident Evil La franquicia será familiar para los fanáticos de la serie, ya que las sales de baño basadas en Green Herbs y Red Herbs se venden en las tiendas Capcom. Debe haber muchos botánicos aficionados en el Resident Evil mundo, ya que hay hierbas en macetas que se encuentran por todas partes, todas las cuales resultan ser útiles para las personas que intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Hay varios tipos diferentes de hierbas en el Resident Evil mundo, reforzando la amplia gama de artículos presentes en la franquicia. Las hierbas verdes actúan como elementos curativos, junto con los aerosoles de primeros auxilios más poderosos que también se encuentran en el mundo del juego. Las hierbas azules curan el veneno, las hierbas amarillas aumentan los puntos de vida máximos y las hierbas moradas curan el veneno y curan un poco el daño. Las hierbas rojas no hacen nada por sí solas, pero pueden aumentar la potencia de otras hierbas. Uno de los beneficios de las hierbas es que se pueden combinar, lo que no solo hace que su efecto sea más fuerte, sino que reduce la cantidad de espacios de inventario que ocupan.


Resident Evil los fanáticos dan un suspiro de alivio cada vez que encuentran algunas hierbas, y ahora pueden hacer lo mismo mientras se bañan. De acuerdo a Famitsu, Capcom vende sales de baño basadas en Green Herb y Red Herb de la Resident Evil serie. Estos llevan la marca de Umbrella Corporation, ya que ingresar al mercado de las sales de baño es el tipo de locura que la compañía habría hecho en los viejos tiempos. Las sales de baño cuestan 550 yenes cada una (aproximadamente $ 5) y se venden en las tiendas Capcom en Japón, como parte del 25 aniversario de la Resident Evil serie.

Las sales de baño no son las únicas piezas extrañas de Resident Evil mercancía vendida durante el año pasado, ya que el mes pasado se vendió el perfume basado en la franquicia. Resident Evil El perfume se basaba en personajes como Chris Redfield y Jill Valentine, lo que significaba que probablemente olían a rocas y sándwiches.

Los elementos icónicos de la Resident Evil La franquicia es el resultado del primer juego ambientado en una mansión vieja y espeluznante. Es por eso que las máquinas de escribir y las cintas de tinta fueron parte de la franquicia durante tanto tiempo. Los jardines de la mansión Spencer probablemente engendraron la idea de curar las hierbas como un elemento reconstituyente en un juego con un entorno contemporáneo, pero es difícil imaginar un Resident Evil juego sin ellos. Los fanáticos en Japón que tienen la suerte de tener en sus manos estas hierbas finalmente pueden aprender a qué huele cuando Leon Kennedy está moliendo los artículos en polvo.

Fuente: Famitsu


Source link