Sin duda alguna ‘Supervivientes’ es el ‘reality’ más duro de Telecinco. La falta de comida, sueño y la ardua convivencia hacen mella en los concursantes. De hecho, la gran mayoría experimentan grandes cambios en sus físicos. El caso de Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo, es un buen ejemplo: perdió un total de 17 kilos, la mayor parte de músculo. Pero no es el único de esta edición, otro caso es el notorio el cambio físico de Tania Medina, quien ha llegado a perder 8 kilos.
Ahora, la joven canaria ha revelado algunas dificultades a las que se enfrenta tras su paso por el ‘reality’ de Honduras.
“Estoy muy triste porque podría estar yendo a restaurantes ricos y deliciosos para comer pizza, sushi… y estoy yendo al súper a por un yogurt desnatado sin azúcar”, ha explicado en su perfil de Instagram.
“Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un vaso de agua y exploto de lo ‘llena’ que estoy. Quiero ponerme buena ya”, reconocía Tania Medina.
Además, la exconcursante ha mostrado a sus seguidores algunas “marcas” que tiene en sus piernas, debido a su paso por el programa. “Aprovecho para enseñarles las marcas de las heridas que me hice en SV. Seré constante para ir eliminándolas. Igualmente, son marcas de guerra”, añadía.