Ícono del sitio La Neta Neta

Las sesiones de entrenamiento personal llegan a ClassPass

Las sesiones de entrenamiento personal llegan a ClassPass

A medida que el coronavirus obstaculiza la industria del fitness, lo que lleva a una rápida evolución hacia las clases digitales, ClassPass sigue adelante con su hoja de ruta de productos, aunque un poco antes de lo previsto.

La empresa, que ha recaudado más de 500 millones de dólares de inversores como General Catalyst, Thrive, GV, Temasek, Apax Digital y L Catterton, está introduciendo sesiones de entrenamiento personal a través de una asociación con Fyt.

“Hemos estado pensando en agregar entrenamiento personal a la plataforma durante bastante tiempo, y este parece ser un excelente momento para hacerlo para diversificar realmente nuestras opciones para nuestros miembros y brindarles un conjunto más amplio de oportunidades para ejercitarse y mantenerse sus entrenamientos “, dijo Kinsey Livingston, ClassPass Vicepresidente de Alianzas. “Especialmente durante la cuarentena, las sesiones de capacitación pueden ser realmente interesantes y motivadoras y darles esa responsabilidad adicional que solo viene con un entrenador personal”.

Por supuesto, estas sesiones de entrenamiento personal serán virtuales y seguirán el mismo flujo de UX que las clases virtuales recientemente introducidas por Classpass. Los usuarios pueden encontrar un entrenador en la aplicación ClassPass, usar créditos para reservarlo y recibir un enlace de Zoom único para su sesión.

Para comenzar, el programa de entrenamiento personal tendrá 10 entrenadores, que pueden administrar varios cientos de sesiones por semana, y se ampliarán según sea necesario. Los entrenadores, que son empleados como contratistas 1099, tienen un equilibrio de género 50/50 con un 20 por ciento de entrenadores negros. Fyt tiene un total de 7.000 instructores en su plataforma, y ​​el aspecto técnico de la implementación es relativamente fácil y directo si ClassPass desea ampliar el programa.

Cada sesión de capacitación dura una hora y viene con una consulta de video chat gratuita de 15 minutos para repasar los objetivos, etc. Estas sesiones se facturan a través de ClassPass usando créditos; cada sesión cuesta 23 créditos. Dependiendo de la geografía, puede oscilar entre $ 35 y $ 55.

ClassPass introdujo los créditos virtuales hace varios años para tener una forma de regular varios factores del modelo comercial, como los precios dinámicos para los capacitadores en demanda, las diferencias de precios entre diferentes geografías y el volumen de uso real de los clientes.

En el futuro, ClassPass ve el potencial de realizar sesiones de capacitación en persona donde el capacitador vendría a la casa del cliente o se reuniría en un parque. Por supuesto, eso requeriría un número mucho mayor de entrenadores en la plataforma en una amplia variedad de geografías. Sin embargo, por ahora, la distancia no es un factor con las sesiones virtuales, lo que le da a la empresa más flexibilidad para satisfacer la demanda.

Le pregunté a David Huang, cofundador y director ejecutivo de Fyt, sobre los desafíos logísticos del entrenamiento personal virtual. Por ejemplo, las sesiones gratuitas de Zoom se cortan después de 40 minutos, mientras que estas sesiones se facturan por una hora.

“Vamos a empezar con 10 cuentas pagas”, dijo Huang. “Lo ampliaremos. No creo que necesariamente le vayamos a dar a cada entrenador su cuenta paga. Podríamos crear un grupo de cuentas de Zoom para usar en sesiones facilitadas. Lo tocaremos de oído, según la forma en que escalamos “.

Las sesiones de entrenamiento personal están disponibles ahora para los usuarios de ClassPass en la aplicación.


Source link
Salir de la versión móvil