Las sombras mueren dos veces 'tendrán áreas similares a Blighttown desde' Dark Souls '

Sekiro: Las sombras mueren dos veces toma influencia de la serie Dark Souls mientras se mantiene aparte como una aventura única, pero incluirá algunas zonas ambientales desafiantes similares al área de Blighttown desde Almas oscuras.

El informador del juego habló con Sekiro: Las sombras mueren dos veces el director del juego Hidetaka Miyazaki, quien también se desempeña como presidente de FromSoftware y preguntó si había algún entorno difícil que los jugadores tendrían que atravesar en el nuevo juego. Sekiro está lleno de mecánicos y otras características que serán reconocibles para aquellos familiarizados con la serie Dark Souls, y según Miyazaki, los jugadores volverán a experimentar el temor que sentían cuando viajaban por Blighttown.

La pregunta que se hizo preguntaba si habría una zona llena de venenos y gigantes, una que fuera una "zona terrible por la que pasar" con Blighttown como ejemplo. Miyazaki confirmó que lo habría, pero no será tan restrictivo como lo fue Blighttown cuando se trata de pasar por la zona.

"Entonces, la respuesta simple es sí", dijo Miyazaki a Game Informer. “Tenemos áreas donde el entorno juega como el enemigo para el jugador. Sin embargo, uno de los conceptos centrales de Sekiro fue crear esta mayor libertad de movimiento y libertad de recorrido, por lo que no queremos aplastarlo creando estos espacios de juego realmente restrictivos. Así que sí, encontrarás un lugar así, similar a eso, que es una ubicación precisa en el juego, pero no intentamos restringir al usuario como lo hacen los anteriores ".

Para los que no jugaron. Almas oscuras o prefirió evitar a Blighttown con el elemento de inicio de Master Key, el área era y se considera uno de los entornos más opresivos y frustrantes del juego. Alberga un enorme lago de veneno que los jugadores tendrán que atravesar, gigantes que atacan a los jugadores sin inhibiciones del medio ambiente y enemigos que disparan dardos que disparan proyectiles tóxicos a los jugadores que conducirán a una muerte rápida. Combine eso con una cantidad abundante de repisas de las que pueden caer los jugadores y un entorno poco iluminado que es difícil de ver, aunque eso se mejoró en Dark Souls Remastered – y no es de extrañar que los jugadores tomen la llave maestra para evitarla.

Si realmente habrá lagos de veneno en Sekiro: Las sombras mueren dos veces o si solo tendrá su propio nivel de "Blighttown", se desconoce, pero los jugadores descubrirán cuándo se lanzará el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de marzo.


Source link