El mundo del corazón ha dado un vuelco esta semana con noticias de lo más inesperadas. Si este miércoles nos quedábamos en ‘shock’ con la supuesta ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau -todavía no se han pronunciado-, este jueves ha sido el posible nuevo romance de Tamara Falcó el que nos ha dejado sin palabras.
Ha sido en ‘El programa de Ana Rosa‘ donde la periodista Leticia Requejo ha desvelado que la marquesa de Griñón podría haber recuperado la ilusión con Hugo Arévalo, amigo de la ‘socialité’ y de Íñigo Onieva. Requejo afirmaba esta mañana que “la cosa va viento en popa” entre ambos, a pesar de que Arévalo, empresario y uno de los cofundadores de Tuenti en 2006, estuvo consolando a Onieva tras sonada ruptura con Tamara.
Tamara Falcó se pronuncia
Pero aún hay más. Y es que este mismo jueves, la revista ‘Diez Minutos’ se ha puesto en contacto con la marquesa para preguntarle sobre este asunto y su respuesta ha sido cuanto menos sorprendente.
En lugar de negarse a hablar del tema, Tamara ha hablado con naturalidad sobre el asunto, también para dejar claro que ya ha pasado página. “Algo hay [con Hugo]”, ha confirmado la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ a la revista.
En algún momento, la relación de amistad que existía entre la hija de Isabel Preysler y el empresario se ha convertido en algo más. Pero de momento es pronto para etiquetas. “Algo hay pero porque hemos salido 2 o 3 veces como algo más que amigos, así que no sé lo que estarán diciendo“, ha afirmado.