Si todavía está pensando en un título de cuatro años como requisito para sus equipos de ingresos, se está perdiendo una enorme base de talentos.
La realidad es que cuando se trata de ventas, la gran mayoría de las habilidades y conocimientos que uno necesita para tener éxito se aprenden en el trabajo. No existe tal cosa como un título en ventas, porque el sistema de educación formal ha pasado por alto esta área crítica. Entonces, ¿por qué pensaríamos que un diploma es tan necesario?
En cambio, mi mayor recomendación para los líderes empresariales que buscan asegurar los mejores talentos es pensar de manera diferente: busque las personalidades y los conjuntos de habilidades que funcionarán mejor para su equipo y concéntrese en mejorar sus habilidades a través del aprendizaje en el trabajo. Esto lo recompensará con los equipos de ingresos más sólidos y exitosos de la industria.
El final de la condición previa de grado de cuatro años.
Siempre habrá carreras en las que sea necesario un título. Sin embargo, los gerentes de contratación se dan cuenta cada vez más de que, cuando se trata de equipos de ingresos, algunos activos son más valiosos que una educación de cuatro años.
El sistema educativo para el aprendizaje de ventas está roto y debemos arreglarlo.
De hecho, más de ocho de cada 10 gerentes de contratación en los EE. UU. creen que los profesionales de ventas están mayormente capacitados en el trabajo, según una investigación de Sales Impact Academy (SIA). Casi todos (95%) deseaban que llegaran al mercado más candidatos de ventas con una capacitación especializada más sólida en comparación con un título genérico de cuatro años.
A medida que se avecina la escasez de talento a raíz de la Gran Renuncia, reconsidere sus ofertas de trabajo. Si todavía tiene una licenciatura como requisito para los roles de representante de desarrollo de ventas, pregúntese por qué. ¿Es porque cree que esos candidatos se adaptan mejor al trabajo? ¿O es porque así ha sido siempre?
Source link