Triple H ya ha comenzado a presionar por un puñado de sus luchadores favoritos. Según los informes, algunos detrás del escenario están preocupados por perder su lugar en la WWE.
La vida bajo Vince McMahon fue buena para un pequeño puñado de WWE luchadores, pero ahora que Triple H está reservando, algunos están preocupados por perder su lugar en la cartelera. Ese es un sentimiento natural, sin duda. Cada vez que un nuevo jefe se hace cargo de cualquier empresa o establecimiento, hay un sentimiento renovado de tener que probarse a uno mismo una vez más. Ese es el caso de Pizza Hut y Olive Garden, y es el caso de WWE. Lo que uno hizo bajo la administración anterior solo importa mucho.
McMahon tenía algunos favoritos claros, pero tendía a amargarse con sus juguetes nuevos y brillantes demasiado rápido. Esta mentalidad resultó en impulsos intermitentes para numerosas superestrellas. Pero para artistas como Brock Lesnar, Roman Reigns y, más recientemente, Theory, no había nada de qué preocuparse si a Vince le gustaba tu apariencia. Triple H tiene un ojo diferente para el talento y parece poner más énfasis en la habilidad dentro del ring. Todavía cree que las historias son las que hacen las coincidencias, pero también tiene otras preferencias en comparación con Vince.
En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer dio una actualización sobre cómo han estado las cosas entre bastidores en la WWE desde que Triple H reemplazó a McMahon como jefe creativo. “… nos dicen que es una vibra positiva y fresca, pero algunos talentos están nerviosos si mantendrán o perderán su puesto… [Triple H] fue descrito como alguien que se preocupa por el talento. Otros notaron una actitud de esperar y ver y también hay algo de paranoia entre algunos que nos describieron aquellos que no están seguros de si sus lugares serán tan buenos bajo el nuevo régimen.“
Triple H no perdió el tiempo en encontrar lugares para empujar a un puñado de sus favoritos de sus días como booker de NXT. Ciampa podría haber visto el aumento más significativo en sus acciones. Pasó de ser el lacayo de The Miz a aspirante al título de los Estados Unidos en tan solo una noche. Dakota Kai regresó a la empresa en SummerSlam mientras que IYO SKY se insertó en un programa importante en el roster principal.
Los tres luchadores son artistas con los que Triple H trabajó de cerca en NXT, por lo que no es sorprendente que inmediatamente recibieran empujones monstruosos. Tampoco es sorprendente escuchar que un puñado de luchadores están cansados del cambio de régimen. La teoría, por ejemplo, se ha visto débil desde que McMahon se retiró. Él puede o no ser uno de los artistas que suda su lugar en la cartelera, pero está claro que ya hay ganadores y perdedores como WWE transiciones de la visión de Vince McMahon a la de Triple H.
Fuente: Boletín Wrestling Observer