Ícono del sitio La Neta Neta

Las superestrellas de Mario Party deberían haber sido DLC |

Las superestrellas de Mario Party deberían haber sido DLC |

Para muchos, Super Mario Party fue una entrada decepcionante en la serie de juegos de mesa virtuales, y Mario Party Superstars fue una oportunidad perdida para solucionarlo.

El Direct más reciente de Nintendo fue uno de los aspectos más destacados del E3 2021, y ofreció algunas de las revelaciones y anuncios más importantes de la conferencia. Los fanáticos de la serie de juegos de mesa virtual de larga duración de Nintendo recibieron algo que esperar cuando Superestrellas de Mario Party se anunció, aunque podría no haber sido exactamente lo que se esperaba. Desde entonces Fiesta de super mario – la entrada principal más reciente de la serie – lanzada, los fanáticos esperaban que Nintendo reforzara el juego con más tableros y minijuegos. Desafortunadamente, Superestrellas de Mario Party resultó ser un juego independiente, no una expansión muy necesaria para el único otro Mario Party juego para llegar al Switch.

Muchos fanáticos consideran Fiesta de super mario ser una entrada decepcionante en la franquicia. El juego solo tiene cuatro tableros, todos los cuales son relativamente pequeños, y ni siquiera tenía soporte multijugador en línea completo hasta una actualización sorpresa a principios de este año. También requirió el uso de un Joy-Con, y los minijuegos a menudo utilizan controles de movimiento, un esquema de control al que muchos jugadores no son parciales. Cuando el tráiler comenzó durante el E3 Direct, parecía que Fiesta de super mario podría finalmente obtener más contenido, ya que el HUD en Superestrellas de Mario Party es casi idéntico. Mario Party Superestrellas resultó ser una colección independiente de contenido reciclado, lanzada a precio completo en octubre.

Superestrellas de Mario Party aceptó las súplicas de un regreso al clásico Mario Party tableros y minijuegos excepcionalmente literales. Habrá cinco tableros remasterizados de la era de Nintendo 64, junto con 100 de los mejores minijuegos de la serie. Los gráficos remasterizados se ven hermosos y los destellos de las grandes placas son un recordatorio de lo que Mario Party ha desaparecido recientemente, pero es difícil no sentir que el precio de $ 60 es un poco elevado.

El contenido de las superestrellas podría haberse agregado a Super Mario Party

Es casi una queja sin sentido a estas alturas, ya que Nintendo tiene una larga historia de relanzamiento de contenido a precio completo. El proximo Espada hacia el cielo HD costará a los jugadores 10 dólares más que en 2011 cuando se lanzó para Wii, y también tendrá mejoras de juego bloqueadas detrás de un Amiibo. Espada hacia el cielo HD venderá independientemente, y también lo hará Superestrellas de Mario Party. El atractivo novedoso de los títulos propios de Nintendo, incluso los antiguos, permite a la compañía utilizar repetidamente precios que pueden considerarse anti-consumidor.

Superestrellas de Mario Party como DLC habría sido la manera perfecta de hacer Fiesta de super mario digno de su propio precio. Obviamente, el mejor escenario es que los tableros y minijuegos clásicos se agregan en una actualización gratuita, pero eso es una ilusión. Esta versión de grandes éxitos tiene más contenido que Fiesta de super mario lo hace, así que aunque sea contenido de juego reciclado, 20 o 30 dólares es un precio razonable para hacer súper Mario Party una entrada digna en la serie. Superestrellas de Mario Party parece increíble, y muchos propietarios de Switch lo van a comprar, pero es una pena que su precio de $ 60 no sea nada sorprendente.

Source link

Salir de la versión móvil