Las tabletas secretas de Batman: Arkham Asylum fueron escritas por un futuro villano

Las tabletas secretas de Batman: Arkham Asylum fueron escritas por un futuro villano

Las tabletas secretas escondidas en Batman: Arkham Asylum insinúan un nuevo villano que acecha detrás de escena y que aparecería nuevamente en Arkham City.

Asilo arkham de batman configurar su secuela provocando a un futuro villano a lo largo de la historia del juego a través de mensajes secretos. los Arkham La serie sigue siendo una de las interpretaciones más queridas del mito de Batman, con sus versiones de eventos y personajes que a menudo se desvanecen en los cómics. Una de las fortalezas particulares del original fue cómo construyó eventos futuros en torno a personajes como Joker y Quincy Sharp.

Asilo arkham de batman centrado en el caballero oscuro titular cuando se encuentra en medio de un complot de The Joker para apoderarse de Arkham Asylum para sus propios fines malvados. Aislado del resto de Gotham y atrapado con un número cada vez menor de científicos, médicos y guardias supervivientes, Batman tiene que detener al Guasón antes de que su plan pueda llevarse a cabo.

VÍDEO DEL DÍA

Asilo arkham de batman presentó un escaparate equilibrado de famosos Bat-villanos, desde el Joker, que se burla de Batman con maniquíes con cabeza de televisor y mensajes de monitor, hasta el Espantapájaros, que interrumpe a Batman en la mitad del juego en diferentes puntos para atraparlo en un mundo de pesadilla alucinante. Pero un villano pasa desapercibido para los jugadores a menos que rastreen un tipo muy específico de los muchos coleccionables del juego.

Los mensajes de Amadeus Arkham fueron realmente Warden Sharp

A lo largo de Asilo arkham de batman, el jugador se encontrará con piedras extrañas con marcas escritas en forma circular. Cuando se descifran a través de la visión detectivesca, estos mensajes se revelan como el supuesto espíritu del fundador del Asylum, Amadeus Arkham. Un psiquiatra famoso por perder la cabeza y convertirse en paciente en su propio hospital.

Las misiones secundarias en Batman: Arkham los juegos a veces eclipsan la historia principal, pero en el original asilo arkham, estos eran poco más que huevos de Pascua para un poco de conocimiento adicional, al menos al principio. Sin embargo, a medida que Batman encuentra más de ellos, ciertos detalles anacrónicos comienzan a filtrarse. “Amadeus” comienza a hablar de pacientes que nunca podría haber conocido a principios del siglo XX, como Poison Ivy y Killer Croc.

A medida que avanza, el jugador también notará la similitud entre la voz de Amadeus Arkham y Warden Quincy Sharp. Al principio, esto es fácil de ignorar, ya que los actores de doblaje desempeñan múltiples roles en un solo proyecto todo el tiempo, pero las similitudes en la voz y la afectación solo crecen a medida que avanzan las crónicas. Finalmente, cuando el jugador los ha encontrado a todos, se encuentra la última crónica donde Batman dejó a Warden Sharp. Esta crónica, típicamente el último huevo de Pascua que Asilo arkham de batman los jugadores encuentran, establece claramente que había sido Sharp todo el tiempo. El Guardián había perdido la cabeza y se creía poseído por Amadeus Arkham, ejerciendo su voluntad sobre los pacientes indefensos. Este es uno de los muchos giros que Asilo arkham de batman utiliza para retratar el hospital del mismo nombre como un lugar de pura locura, y que presenta a Warden Sharp como otro villano detrás de escena en Ciudad de Arkham.




Source link