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Las teclas Stonesword de Elden Ring se utilizan para llamar a Ubisoft MTX

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Un usuario de Reddit comparó los juegos de Ubisoft con Elden Ring, argumentando que sus Stonesword Keys costarían dinero si las hiciera el controvertido estudio.

Otro Anillo de Elden fan está sosteniendo el título como un ejemplo aspiracional de diseño de juegos al compararlo con microtransacciones cargadas Ubisoft juegos. Esta no es la primera vez que alguien de esta base de fanáticos usa el juego para criticar a Ubisoft; como reciente Anillo de Elden meme señala, un mundo abierto de FromSoftware es casi la antítesis de uno de Ubisoft.

Anillo de Elden es el primer juego del desarrollador FromSoftware que adopta la estructura de mundo abierto y, para muchos jugadores, el legendario estudio japonés lo sacó del parque en el primer swing. Mientras que otros editores suelen inundar los títulos de mundo abierto con misiones secundarias, puntos de referencia y coleccionables frívolos, de baja categoría o repetitivos, Anillo de Elden arroja a sus jugadores a su mundo y les da solo las instrucciones más superficiales. Hay varios otros tropos de juegos AAA muy polémicos que Anillo de Elden elimina, entre otras, las microtransacciones. Si bien las pequeñas compras en el juego se encuentran con mayor frecuencia en títulos multijugador o gratuitos, Ubisoft ha molestado a muchos de sus fanáticos al convertirlos en partes importantes de sus franquicias de mundo abierto como credo del asesino y Muy lejos. Lo que se ofrece a través de estos mercados en el juego de Ubisoft puede variar, pero normalmente los jugadores pueden comprar cosméticos exclusivos y (quizás lo más problemático) potenciadores de XP por tiempo limitado que aceleran la progresión.

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Anillo de Elden no tiene ninguna de estas controvertidas compras en el juego que, como destacó el usuario de Reddit Denwolf88, contrasta con la filosofía de Ubisoft. Publicación de Denwolf88 en el Anillo de Elden subreddit muestra una imagen de una llave Stonesword, un elemento del juego que se usa para acceder a varias áreas cerradas. Los jugadores pueden encontrar estas llaves simplemente explorando el mundo, y Denwolf88 menciona que estos objetos posiblemente podrían costar dinero del mundo real en un juego de Ubisoft. Los comentaristas en la publicación parecen estar de acuerdo con la postura de Denwolf88, lamentando el estado de los juegos modernos de Ubisoft para un solo jugador.

Anillo de Elden está ganando mucho dinero para su editor BANDAI NAMCO, lo que plantea preguntas interesantes sobre cómo el juego está teniendo éxito sin micro transacciones, mientras que juegos como Assassin’s Creed Valhalla y muy lejos 6 están llenos de ellos. Una gran razón es que los desarrolladores y editores como FromSoftware tienen más confianza que un juego como Anillo de Elden tendrá éxito financiero por sí mismo, mientras que el duodécimo juego en el credo del asesino Es posible que la franquicia deba depender de microtransacciones para cumplir con las expectativas de ganancias. El apretado cronograma de lanzamiento de los juegos de Ubisoft probablemente también influya en esto, ya que la compañía gasta más dinero cada año en múltiples títulos emblemáticos.

como se muestra en Extracción de Rainbow Six, los juegos de Ubisoft se han vuelto, en opinión de muchos jugadores, monótonos, lentos y sin inspiración. Este estado de cosas se ve y seguirá viéndose afectado por las microtransacciones, ya que la compañía parece estar construyendo sus títulos en torno a las compras en el juego en lugar de priorizar la creación de un producto de alta calidad en primer lugar. Si bien todavía hay innumerables jugadores que aman Ubisoftjuegos, puede que no haya demasiada superposición con los que aman Anillo de Elden.

Fuente: Denwolf88/Reddit




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