¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene SPOILERS de Scream 6!grito 6 comienza revelando que Sam ha sido blanco de teorías de conspiración que sugieren que ella es la verdadera asesina de Woodsboro en 2022, lo que en realidad vuelve a llamar al plan real de Grito 4Cara de fantasma de ‘s. Después de ser el objetivo principal de Richie Kirsch y Amber Freeman’s grito 5 Woodsboro debido a que su padre era el Ghostface Billy Loomis original, Sam Carpenter asesina brutalmente a Richie y se muda a la ciudad de Nueva York con sus compañeros sobrevivientes Tara, Mindy y Chad. Una vez más, Sam es el objetivo principal de grito 6La masacre de Ghostface, que fue orquestada por el padre de Richie, Wayne Bailey, su hermana Quinn Bailey y su hermano Ethan Landry como venganza por su muerte.
Mientras que los otros tres del Núcleo Cuatro todavía están luchando con su trauma de la masacre del año anterior, Sam se enfrenta a una bestia completamente diferente en grito 6 como las teorías de conspiración en línea sugieren que ella fue la verdadera asesina y, para convertirse en el héroe, enmarcó a Richie y Amber como Ghostface. grito 6El final de ‘s y la revelación de la identidad de Ghostface confirman que Quinn comenzó los rumores como una forma de destruir la reputación de Sam, notando lo fácil que era convertir al héroe en el villano. Curiosamente, las falsas teorías de Quinn sobre Sam no son exclusivas de la Gritar películas, ya que reflejan el sorprendente plan de Jill Roberts, Grito 4La mente maestra de Ghostface.
Conspiraciones sobre Sam Framing The Killers fue el plan Real Scream 4 de Jill Roberts
Tal vez la razón por la que Internet estaba tan ansioso por creer que el heroico Sam estaba secretamente grito 5‘s killer es que este fue el caso exacto con Grito 4Los asesinatos de Woodsboro en 2011. La prima de Sidney, Jill Roberts (Emma Roberts), se centró inicialmente como la nueva chica final de la película, solo para que el final revelara que Jill era la verdadera asesina de Ghostface junto con Charlie Walker. Sintiendo envidia de la fama de Sidney y la sombra en la que tuvo que vivir durante su crianza en Woodsboro, Grito 4Jill de ‘s ideó un plan para una nueva serie de asesinatos de Ghostface que culminaría con su reemplazo de Sidney como el famoso sobreviviente de la ciudad.
De la misma manera que Quinn sugirió que Sam hizo durante la grito 5 Ghostface asesina, Jill intenta incriminar a Charlie y Trevor como los asesinos de 2011 mientras se mutilaba para parecer la víctima. Después de que Jill es llevada al hospital y celebrada por derrotar a Ghostface, su plan se frustra al enterarse de que Sidney todavía está vivo. Sidney, Gale y Dewey luchan y matan a Jill en Grito 4‘s terminando, con los medios todavía elogiando a Jill antes de darse cuenta de que ella era la mente criminal secreta. Como tal, grito 6Las teorías de conspiración de que Sam incriminó a Amber y Richie para parecer la heroína es un extraño cumplimiento del plan fallido de Jill.
Las teorías de la conspiración de Sam de Scream 6 reiteran cuán salvaje fue el giro de Ghostface de Scream 4
Jill Roberts sigue siendo una de GritarLos Ghostfaces más interesantes de ‘s, ya que su revelación asesina fue tan inesperada como la motivación del genio. Convertir a la supuesta Final Girl en Ghostface y viceversa fue un gran giro que subvirtió los roles típicos de Sidney y los asesinos en las películas. Aunque el plan de Jill fracasó, grito 6 reutilizar su idea para las teorías de conspiración de Quinn sobre Sam demuestra lo salvaje Grito 4La sorprendente revelación de Ghostface estaba en el contexto más amplio de la franquicia. grito 6La repetición también demuestra que el plan de Jill no habría funcionado a largo plazo, ya que el público se ha vuelto tan cínico que la mentira del héroe es en realidad el villano es más creíble que la verdad de que Sam no tuvo nada que ver con El ataque de Ghostface de 2022.
Source link