Ícono del sitio La Neta Neta

Las tierras agrícolas podrían ser la próxima gran clase de activos modernizada por las nuevas empresas del mercado

La startup de biotecnología agrícola Boost Biomes agrega un inversor estratégico en la incubadora de materiales universal de Japón

Jim Jackson desarrolló madera y tierras de cultivo en el este de Washington, protegido de las lluvias costeras por los picos de las montañas Cascade, construyendo un grupo de granjas de manzanas y otras propiedades en el lado soleado del estado durante 40 años.

Tradicionalmente, recaudaba dinero para expandir las operaciones de sus granjas a través de su red existente, lo que significaba pedir a los inversores anteriores que reunieran y obtuvieran el efectivo.

Pero más recientemente, Jackson recurrió a una plataforma de recaudación de fondos que opera completamente en línea. Como cientos de otros agricultores, está utilizando un servicio llamado AcreTrader para recaudar dinero para proyectos de desarrollo agrícola. AcreTrader es una de las empresas que están revolucionando la forma en que se adquieren, desarrollan y comercializan las tierras agrícolas y forestales en los Estados Unidos.

Hay muchas tierras agrícolas en los Estados Unidos. Bill Gates, fundador de Microsoft y el tercer hombre más rico del mundo, es el mayor propietario de tierras agrícolas del país, con aproximadamente 242.000 acres. Ese número parece alto hasta que lo compara con los 897.4 millones de acres de tierra que actualmente son cultivables y se utilizan para la agricultura en los EE. UU.

Otros 823 millones de acres de bosques salpican los Estados Unidos, la mayoría de los cuales son de propiedad privada.

En conjunto, se trata de una enorme cantidad de bienes raíces con potencial económico que tradicionalmente solo los ultrarricos pueden adquirir y financiar para su desarrollo. Ahora, empresas emergentes como AcreTrader y otras, incluidas Tillable, ($ 8,3 millones) FarmTogether ($ 3,7 millones) y Harvest Returns están trayendo modelos de mercado al mundo agrícola, lo que podría traer cientos de miles de acres para invertir a los financieros que buscan diversificarse.


Source link
Salir de la versión móvil