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Las tierras lejanas en la era de exploración de Civilization 7, explicadas

Las tierras lejanas en la era de exploración de Civilization 7, explicadas

Cada una de las tres Eras en Civilización 7 tiene características distintas que solo están disponibles dentro de sus respectivos capítulos del juego. Los jugadores están confinados a un área más pequeña del mapa durante la Edad de la Antigüedad, por ejemplo, y con cada nueva Era, se vuelve más accesible a través de la construcción naval y la exploración naval. En particular, en la Era de la Exploración, estas áreas previamente inaccesibles se conocen como Tierras Distantes y desempeñan un papel central durante los cuatro Caminos del Legado únicos de la Era. La Era de la Exploración refleja un período de la historia en el que la tecnología, el mercantilismo y el colonialismo estuvieron a la vanguardia de la civilización.

A medida que los jugadores avanzan en la Era de la Exploración, pueden optar por centrarse en cualquiera o en todos los cuatro Caminos del Legado: Económico, Militar, Científico y Cultural. Los jugadores comenzarán a aventurarse a través del océano abierto, que en realidad es peligroso y causa daños.. Las flotas de tesoros, el comercio y la expansión del alcance de cada imperio serán aspectos cruciales de la estrategia en la Era de la Exploración, todos los cuales se centran en llegar a las Tierras Distantes y desbloquear sus numerosos misterios. He aquí un vistazo a en qué se encuentran las Tierras Lejanas Civilización 7 y lo que significan para el juego de Exploration Age.

Cuáles son las tierras lejanas en la era de exploración de Civ 7

Las tierras lejanas albergan poderes independientes, tesoros escondidos y civilizaciones insatisfechas

Las Tierras Distantes son áreas del mapa no descubiertas y previamente inaccesibles a las que los jugadores solo pueden acceder después de alcanzar la Era de la Exploración. Las tecnologías de cartografía y construcción naval solo están disponibles en el árbol tecnológico de la era de la exploración, por ejemplo, por lo que navegar a través de océano abierto no es posible en la era de la Antigüedad. Las Tierras Lejanas contienen un tipo de recurso único llamado Tesoros. que se puede utilizar para conectarse a Asentamientos y establecer Flotas del Tesoro. También habrá maravillas por descubrir en las tierras lejanas, así como civilizaciones no encontradas en la campaña y poderes independientes.

Cuando se trata de Tierras Distantes en diferentes tipos de mapas, siempre existirán de alguna forma, pero dependerán del tipo de mapa específico. Según los desarrolladores en la transmisión en vivo de Exploration Age, “Dependiendo del tipo de mapa que selecciones, las Tierras Distantes serán una copia al carbón de tu tierra natal o serán completamente diferentes”. Las Tierras Distantes son relevantes para cada Camino del Legado, más significativamente en las vías económica y militar. Se deben considerar las características únicas de cada civilización y líder para ver cómo podrían beneficiarse de la exploración en las Tierras Distantes.

Por qué las tierras lejanas son importantes para los caminos heredados de Civ 7

Recoge tesoros y conquista asentamientos en tierras lejanas

Las Tierras Lejanas son las más importantes en las Rutas del Legado Económico y Militar. Los jugadores alcanzan hitos a lo largo del Camino del Legado Económico al obtener 30 Puntos de Flota del Tesoro al devolver Tesoros Terrestres Distantes. Establecer flotas del tesoro requiere enviar unidades navales a través del océano (u otra gran distancia, según el mapa). Estas flotas del tesoro requieren enviar barcos y recolectar tesoros. y devolverlo a casa, pero para hacerlo será necesario investigar Cartografía, Astronomía y, finalmente, Construcción naval. Los jugadores querrán invertir en ciencia y evitar dominar y tecnologías para desbloquear la construcción naval lo más rápido posible.

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El Camino del Legado Militar en la Era Económica requiere un enfoque igual en las Tierras Distantes, donde el proyecto Orbis No Suficiente otorga puntos basados ​​en Asentamientos en las Tierras Distantes. Los jugadores pueden enviar colonos a tierras distantes para expandir su imperio, o elegir conquistar asentamientos en tierras lejanas, ya sea de civilizaciones oponentes o de potencias independientes.

Los puntos se duplican si el Asentamiento (es decir, un Pueblo o Ciudad) es conquistado, o si sigue la Religión del jugador, y se cuadruplica si ambas cosas son ciertas. Religión en civilización 7 Es increíblemente importante en la Era de la Exploración, especialmente para el Camino del Legado Cultural. El Camino del Legado Cultural en la Era de la Exploración, Toshakhana, requiere establecer una religión y recolectar reliquias difundiendo esa religión a los asentamientos en tierras lejanas.

Una vez seleccionadas las Creencias, se pueden producir o comprar Apóstoles y Misioneros que emprenderán una misión para convertir los Asentamientos a su Religión gastando cargas tanto en distritos urbanos como rurales. Una vez que la religión del jugador se convierte en la mayor parte de ese asentamiento, se le otorga automáticamente una reliquia que se coloca y se exhibe en varias exhibiciones en toda su civilización. Las Tierras Distantes son parte integral de estos tres Caminos del Legado.

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El camino del legado científico en la era de la exploración se centra en la Ilustración. Para completar completamente este camino, es posible que los jugadores no se concentren tanto en las Tierras Distantes como en sus propias ciudades y pueblos.

La Ilustración requiere que los jugadores Tienen cinco distritos que no son el centro de la ciudad con 40 rendimiento total cada uno, lo que requerirá una inversión importante en la investigación de tecnologías específicas y una planificación cuidadosa de especialistas, una unidad única que puede mejorar los mosaicos urbanos en las ciudades. Es totalmente posible seguir los cuatro caminos heredados, pero centrarse en menos será más eficaz.

Cómo afectarán las tierras lejanas a la estrategia en Civ 7

Cada camino heredado requiere planificación en torno a tierras lejanas

Las tierras lejanas en Civilización 7 Requerirá que los jugadores consideren cuidadosamente cómo quieren expandir su civilización. Al seguir los caminos del legado económico o militarista, Los jugadores tendrán que aventurarse profundamente en las Tierras Distantes. e investigar tecnologías navales específicas para poder explorar el océano abierto.

Un enfoque en Legado Cultural, por otro lado, requiere un enfoque en Civismo e inversión en unidades Religiosas para adquirir tantas Reliquias como sea posible. En última instancia, la decisión dependerá de las decisiones que tomaron los jugadores en la Edad de la Antigüedad y del camino que seguirán en la Edad Moderna.

Elegir seguir tantos Caminos de Legado en su totalidad requerirá una planificación seria (y tal vez un poco de suerte).

Los jugadores también pueden optar por ignorar por completo las Tierras Distantes y centrarse en el frente interno en pos del Camino del Legado Científico de la Era de la Exploración, abrazando los ideales de la Ilustración y expandiéndose “hacia arriba” con un regreso al amado “juego alto” estilo del anterior civilización juegos.

Elegir seguir tantas Rutas heredadas en su totalidad requerirá una planificación seria (y tal vez un poco de suerte), u optar por ignorar las Rutas heredadas por completo también son estrategias viables. Las tierras lejanas en Civilización 7 son una parte esencial de la Era de la Exploración y serán fundamentales en el desarrollo de una estrategia a lo largo de las Eras.

Fuente: Civ Streams: La era de la exploración/Civilización/YouTube


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