Encontrar ubicaciones aleatorias en campo estelar es a menudo un punto destacado de la exploración, pero estos descubrimientos con demasiada frecuencia traen consigo lagunas obvias en la lógica. El nuevo juego de rol de Bethesda Game Studios presenta una combinación de entornos generados por procedimientos y contenido personalizado, logrando un equilibrio entre un diseño curado y más de mil planetas para explorar. Tener más lugares a donde ir a menudo puede ser bueno solo para explorar, pero a veces las costuras en un universo colocado en manos algorítmicas se vuelven demasiado evidentes.
Una táctica que campo estelar utiliza para llenar su mundo radica en puntos de interés moteados en todas las ubicaciones. Algunos puntos de interés importantes son específicos de ciertas ubicaciones y presentan diseños más obviamente seleccionados, mientras que otros caen en una variedad de categorías genéricas y pueden encontrarse en muchos planetas o lunas diferentes. Aunque estos últimos aún pueden proporcionar encuentros interesantes o contener recursos y botines útiles, con frecuencia no logran alcanzar las alturas de inmersión o integración que Bethesda ha logrado tanto en títulos anteriores como en otros lugares de la historia. Campo estelar. Este problema se ve acentuado por el hecho de que los puntos de interés a veces pueden parecer completamente fuera de lugar.
Las ubicaciones de Starfield no siempre se adaptan a su entorno
campo estelar no parece incluir algunas reglas estrictas necesarias sobre dónde pueden aparecer ubicaciones aleatorias, lo que hace que varios puntos de interés estén completamente desconectados de su entorno. Un área encontrada en una luna helada sin atmósfera podría presentar árboles y plantas muertos, rompiendo inmediatamente incluso una suspensión general de incredulidad con respecto a su función dentro de ese entorno. En hábitats igualmente improbables pueden aparecer campamentos abandonados o campos de fútbol. Los puntos de interés fuera de lugar no sólo hacen que algunas lunas y planetas sean poco realistas en campo estelartambién ensombrecen otros puntos de interés del juego, poniendo en primer plano la artificialidad del sistema.
Las ubicaciones copiadas y pegadas pueden volverse repetitivas en Starfield
Incluso los puntos de interés que sí tienen sentido en campo estelar Todavía no logran inspirar, principalmente gracias a un enfoque en la cantidad. Puestos abandonados que alguna vez pertenecieron a las Colonias Unidas campo estelar Las facciones pueden justificarse como instalaciones sobrantes de guerras pasadas, pero las justificaciones tradicionales para su homogeneidad general no hacen nada para hacerlas más emocionantes de descubrir. muchos juegos antes campo estelar han presentado ubicaciones que pueden comenzar a parecer repetitivas, desde los puestos de avanzada enemigos que ensucian muchas experiencias de mundo abierto hasta la generación procesal que la propia Bethesda empleó anteriormente en los primeros tiempos. Pergaminos antiguos juegos. No es un problema nuevo, pero eso no lo hace más bienvenido.
Los puntos de interés no están siempre rotos, ya que todavía es posible toparse con emocionantes descubrimientos y grandes misiones en campo estelar a lo largo de cualquier viaje. Aún más atractivos son los lugares y eventos verdaderamente hechos a mano, que tienen gran parte del mismo atractivo que Bethesda ha curado a lo largo del transcurso del Pergaminos antiguos y Caer juegos. Sin embargo, campo estelarLa gran ambición de va de la mano con su variedad de limitaciones, y la falta de integración en muchas de sus ubicaciones aleatorias de planetas y lunas a menudo puede ser difícil de ignorar.
Source link